Ofrece Storytel suscripción estudiantil para 300 mil títulos de audiolibros

Ofrece Storytel suscripción estudiantil para 300 mil títulos de audiolibros

mayo 18, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Storytel, la plataforma de audiolibros y libros electrónicos en streaming lanzó una suscripción dedicada al público estudiantil en la que por sólo 59 pesos al mes.

Quienes acrediten su estatus de estudiante podrán disfrutar de los más de 300 mil títulos que ofrece el catálogo de Storytel, donde encontrarán audiolibros, audio series originales, podcasts, producciones con audio inmersivo, meditaciones guiadas, títulos que sólo encontrarán en la plataforma y mucho más.

De acuerdo con el Global Entertainment & Media Outlook 2021–2025, de PwC, de las empresas OTT (Over The Top), aquellas dedicadas a la transmisión de audio, vídeo y otros contenidos vía streaming fueron las únicas en la industria mexicana de entretenimiento que crecieron a dobles dígitos en 2020 y las cuales tienen expectativas sólidas de crecimiento sostenido hasta 2025.

Este crecimiento va de la mano con las acciones que empresas como Storytel, la plataforma líder de audio entretenimiento en México, que con más de tres años en el mercado ha logrado que cada vez más personas puedan disfrutar de grandes historias en el formato de audio, ofreciendo suscripciones con puntos de entrada muy competitivos, entre ellos la promoción que ofrece 50% de descuento en la suscripción anual.

“En Storytel, creemos que las grandes historias se deben compartir con el mayor número de personas posible. Como innovadores y apasionados de las audio experiencias, trabajamos para que nuestro catálogo continúe creciendo, pero también para que sea escuchado cada vez por más gente, cualquiera que sea su posición. Por eso escuchamos las necesidades de nuestra audiencia y les ofrecemos diferentes tipos de suscripciones y puntos de entrada a ellas, para que con Storytel puedan disfrutar de la mejor experiencia de audio entretenimiento en el mercado”. Concluyó José Alberto Parra García, Country Manager de Storytel México.

Para acceder al plan de suscripción para estudiantes, sólo hay que seguir las sencillas instrucciones que se encuentran en: https://www.storytel.com/mx/es/c/estudiante.

Tiempo Transcurrido

Además, Storytel (en su compromiso por siempre ofrecer el contenido de audio más relevante para la audiencia del país) se enorgullece en presentar Tiempo Transcurrido, una historia original de Juan Villoro, contada por primera vez en formato audio y que cuenta con las narraciones de talento nacional de la talla de Diego Luna, Marina de Tavira, Regina Blandón y miembros de bandas enigmáticas de la escena musical nacional como Café Tacuba, La Maldita Vecindad, Botellita de Jérez, Caifanes, Molotov, Fobia y muchas otras más.

Tiempo Transcurrido es una serie de dieciocho crónicas literarias que retratan una época del país, escritas en secuencia desde 1968 hasta 1985. Cada crónica utiliza distintos personajes cotidianos para representar las diferentes realidades que existen en México, año por año, acompañando los relatos con múltiples referencias musicales.

Este lanzamiento forma parte del amplio catálogo de Storytel, el cual está conformado por más de 300,000 títulos que incluyen audiolibros imperdibles como la saga de Harry Potter (en exclusiva para México) narrada por Carlos Ponce, La Rueda del Tiempo de Robert Jordan recientemente adaptada a serie de televisión, el más reciente premio Planeta de Novela La Bestia de Carmen Mola, clásicos de la literatura universal como Hansel y Gretel de Wilhelm Grimm narrado por Mario Iván Martíenz o Persuasión de Jane Austen narrado por Cecilia Toussaint, bestsellers de la talla Los Siete Hábitos de las Personas Altamente Eficaces de Stephen R. Covey o La sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón, así como joyas de la literatura latinoamericana como Pedro Páramo de Juan Rulfo y Cien años de soledad de Gabriel García Márquez.

Storytel sigue trabajado en constantes y novedosas actualizaciones para su plataforma para el beneficio de su creciente número de suscriptores, convirtiéndose a en uno de los mayores productores de audiolibros en la región, y manteniendo su compromiso para desarrollar la categoría de audio entretenimiento en Latinoamérica y apoyar así su entorno local.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

143