Los mejores raspaditos online desde México

Los mejores raspaditos online desde México

mayo 18, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Quizás una de las tradiciones tan arraigadas en la cultura mexicana como lo son las loterías en general, hablamos claro de los raspaditos, uno de los formatos que más entusiasman a los jugadores nacionales, desde sus primeros formatos casi tan antiguos como el famoso “Sorteo Zodíaco”.

Esta tradición que todavía sigue muy vigente en el país, tuvo algunos altibajos durante la pandemia de Covid-19, ya que ante la imposibilidad de poder ir hasta una agencia de lotería cambió radicalmente la forma en la que los usuarios participan. Una de las alternativas que surgieron con fuerza durante esos años fueron las loterías online, que permiten jugar desde los mejores raspaditos del mundo, así como los sorteos que más pagan.

Además, una de las grandes ventajas que tienen estas plataformas online como la de Lotoland.mx, es que permiten vincular la cuenta bancaria para poder comprar los raspaditos, así como depositar las ganancias en caso de tener suerte. Se trata de una gran ventaja, ya que en muchos casos estos juegos son internacionales y de no ser por la mediación de Lotoland.mx se debería pagar en la moneda de origen, a veces euro, otras veces dólares.

Esto permite que si las ganancias superan los 100 pesos se pueden retirar de plataforma, caso contrario se pueden mantener como saldo para volver a jugar en un raspadito, o bien en cualquiera de los cientos de juegos de la plataforma web. Es que además de contar con este método, Lotoland.mx también permite participar de loterías internacionales de renombre como PowerBall, MegaMillions y EuroMillones, entre muchas otras.

Raspaditas para todos los gustos

Una de las ventajas que destacan de jugar online, es que lejos de quedarse con las típicas raspaditas de México, se puede participar de algunas de las más importantes del mundo. Entre estas, las que pagan en euros, tanto mensualidades como grandes pagos que pueden alcanzar hasta los 400 millones de pesos, por apenas 400 pesos por raspadito. Este juego, conocido como “20 Millones” por el valor del premio principal en euros, indica que 1 de cada 2 juegos gana un premio, lo que implica grandes probabilidades de ganar.

Otro de estos grandes raspaditos online es la de “Ten Lucky Years”, que premia a los ganadores con 100,000 pesos al mes durante 10 años, por apenas 40 pesos de apuesta. Con sólo acertar tres símbolos, muchas personas pueden resolver sus vidas (al menos en lo económico), durante los próximos diez años, con montos que representan alrededor de 5,000 dólares al mes.

Existen modalidades similares, como el juego “Everyday Payday” que como su nombre lo indica en inglés es un pago diario durante un año. El ganador de este rasca y gana se llevará 30,000 pesos por día durante 365 días, representando un total de más de 10 millones de pesos. Con probabilidades de 1 en 3.46, este juego que vale apenas 40 pesos por raspada, puede hacernos millonarios en un año.

 Raspaditos para jugar online

Un formato muy popular de raspadito es el de “Doble Chance”, que permite raspar dos veces, duplicando las chances de ganar que ya son bastante altas: 1 en 2.2. Con una apuesta de 100 pesos se puede conseguir hasta un total de 2 millones de pesos, con otros premios secundarios que permiten recuperar la participación, así como obtener 100,000 pesos por el tercer puesto.

Sólo es cuestión de registrarse, tomar la decisión de participar de su rasca y gana favorito y ver si como algunos tienen de nombre se convierte en “millonario en un instante”. Quizás, por una pequeña suma de dinero pueda cambiar su vida para siempre, siendo que reciba un premio diario, mensual o incluso recibir millones en segundos.

222