Huawei Libros e Ink it anuncian alianza para más de 60 mil títulos

Huawei Libros e Ink it anuncian alianza para más de 60 mil títulos

mayo 16, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

El día de hoy, Huawei e Ink it anunciaron una alianza mediante la cual los usuarios de Huawei Libros tendrán acceso a más de 60 mil obras publicadas por diversos grupos editoriales, instituciones públicas y privadas, universidades y fundaciones de todo el mundo.

“Para Huawei es de gran importancia brindar una experiencia de lectura inteligente y fácil de llevar a todos lados: ese es el propósito de Huawei Libros. Los hábitos de lectura de las nuevas generaciones nos motivan a evolucionar. Por eso estamos muy contentos de concretar esta alianza con Ink It, cuyo catálogo ―que cubre un amplio abanico de temas y géneros― aporta un gran valor a nuestra oferta actual, a la vez que satisface las necesidades e intereses de distintos grupos de lectores”, comentó Luis Eduardo Pineda Rosales, director regional de Huawei Libros.

Por su parte, Diego Echeverría, director general de Ink it, mencionó que “Ink it está comprometida con ofrecer la distribución más amplia y agregar las plataformas más sólidas a nuestra red. Actualmente, contamos con más de 60 puntos de venta, dentro de los cuales Huawei Libros es uno de los más importantes. Con ello, los títulos de nuestros editores llegan a cualquier parte del mundo”.

Ink it es una plataforma digital 360 que apoya a casas editoriales y escritores en más de 12 países a distribuir más de 60 mil libros electrónicos y audiolibros de diversos autores, entre los que destacan Guadalupe Loaeza, Sergio Aguayo, René Avilés Fabila, Hernán Lara Zavala, Beatriz Espejo, entre otros.

Con esta colaboración, Ink it proporcionará un nutrido catálogo a Huawei Libros, lo que permitirá que los usuarios de esta aplicación de lectura digital ―presentes en más de 170 países, en los cinco continentes― accedan a las miles de obras disponibles mediante cualquier dispositivo móvil, incluso desde una Huawei MatePad, pues todos los volúmenes adquiridos se almacenan en HiCloud.

Algarabía, El Colegio de México, Universidad La Salle, Instituto Politécnico Nacional, Universidad de Guadalajara y Tecnológico de Monterrey son tan solo algunos de los institutos, casas editoriales, agencias y universidades que están presentes en esta vasta colección gestionada por Ink It.

Las primeras obras de este catálogo ya están disponibles en la librería virtual de Huawei Libros, aplicación que se puede descargar aquí o desde la AppGallery de Huawei. Cabe mencionar que los nuevos usuarios reciben un bono de bienvenida, además de que pueden leer algunos libros de manera gratuita durante las primeras 48 horas. Además, la aplicación de lectura digital de Huawei siempre recompensa la pasión de los lectores, lo que la convierte en la mejor opción para sumergirse en el mundo de las letras.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

102