Epson inaugura el nuevo Solutions Center en México

Epson inaugura el nuevo Solutions Center en México

mayo 12, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Epson inauguró en Lima, Perú y Ciudad de México, México; los Epson Solutions Center, que se suman al centro de demostraciones de Brasil.

El objetivo principal de la instalación de los Epson Solutions Center es acompañar la transformación de los procesos de producción del sector industrial manteniendo su compromiso de desarrollar nuevas tecnologías en favor de las necesidades de América Latina y de la sostenibilidad.

A su vez, se centran en un acompañamiento al cliente en toda la experiencia de compra como son la educación, pruebas o análisis de TCO, consultoría de gestión color, de una manera muy personalizada para brindar apoyo focalizado junto con la experiencia que solo Epson puede brindar.

Los Epson Solutions Center en Latinoamérica ofrecen demostraciones y asesoramiento personalizado por parte de expertos para presentar al sector industrial las innovaciones en tecnologías de impresión e impulsar la digitalización y la sostenibilidad en sus procesos.

El Epson Solution Center en México se centra en el mercado de señalización en todas sus virtudes con enfoque en impresión en UV. Los productos en este centro incluyen a los modelos de SureColor S series, SureColor R5070 y SureColor V7000.

Mientras que el Epson Solutions Center en Perú se dirige especialmente al mercado de sublimación industrial y al manejo de color. Los productos para demostraciones incluyen a los modelos SureColor F10070, SureColor F10070H, SureColor F9470H y Epson Edge RIP.

El centro en Brasil está enfocado en la transformación digital de la industria textil destacando soluciones de impresión directa en tela con tinta pigmento. Este mismo fue expandido el año pasado convirtiéndose también en el primer Solutions Center de impresión industrial de etiquetas en la región. Este centro abarca todo el flujo de impresión directa a tela y sus productos complementarios, además de los modelos Monna Lisa 8000, SureColor F3070 e impresión industrial de etiquetas SurePress L6534VW.

“Epson es una empresa líder en impresión, proyección e imagen digital, comprometida al desarrollo del segmento industrial en la región, que acompaña a sus clientes en todo el proceso de adquisición de soluciones de impresiones UV, etiquetas, directo a la tela y sublimación para alcanzar un futuro con más innovación, calidad y sostenibilidad”, declara Ernesto Espinosa, Head of Industrial Director para Epson México.

Estos tres Solutions Centers son parte de la gran inversión que está realizando Epson para entender las necesidades del mercado Latinoamericano y apoyar a sus clientes en la adopción eficiente de la impresión digital industrial.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

73