Gadgets para Mamá; mi comentario en Enfoque Noticias

Gadgets para Mamá; mi comentario en Enfoque Noticias

mayo 9, 2022 Desactivado Por Hugo González

Para los que todavía no tienen idea de lo que pueden regalar a mamá, en este espació dimos una serie de gadgets que aun se pueden comprar en línea. el objetivo es identificar al tipo de mamá que se quiere homenajear, luego ubicar su condición y luegos sus gustos.

Para todo hay, solo para oreja y ayudanos a compartirlo.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Ayúdanos a seguir haciendo ruido y generando información, no olvides pasar por las tienditas que están aquí al lado y arriba, pero, sobre todo; ayúdanos a comentar, compartir, sugerir temas. Tú eres nuestro motivo y nuestro aliento.

Por si no lo sabías, tengo la fortuna de escribir una columna en el diario ContraRéplica de la Ciudad de México todos los miércoles y en El Universal los jueves. Todos los lunes aparezco después de las 14:30 horas en Enfoque Noticias del grupo NRM Comunicaciones; y los jueves (cuando hay espacio) con Eduardo Ruíz-Healy en Grupo Fórmula.

46