Estima LG alza de 25% en ventas de sus televisores por mundial de futbol

Estima LG alza de 25% en ventas de sus televisores por mundial de futbol

mayo 6, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

LG Electronics presentó en México su línea de televisores 2022 con miras al mundial de futbol; lo que podría aumentar en 25% las ventas de se línea OLED respecto al año pasado.

Como patrocinador de la Selección Nacional de México, LG sabe que para los mexicanos el fútbol es uno de los deportes más importantes, y por ello la compañía espera que, para este año mundialista; el aumento en ventas de televisores LG OLED crezca 25% respecto al año pasado.

LG ha sido líder mundial en el mercado de televisores premium durante más de nueve años, de acuerdo con la firma Omdia, y ha sido galardonado con el Premio a la Innovación CES durante ocho años consecutivos, por lo que los modelos LG OLED han revolucionado el segmento de televisores premium para convertirse en la primera opción para millones de consumidores en todo el mundo.

La tecnología OLED de LG ha marcado un estándar a alcanzar en el mercado de televisores desde su llegada, pues integran píxeles de iluminación que se pueden encender y apagar individualmente para brindar negros perfectos, colores increíblemente naturales y un contraste infinito. Además, ya que no necesitan iluminación de fondo, es más delgado y liviano que cualquier otra tecnología, lo que permite la creación de factores de forma sin precedentes, como televisores plegables y enrollables.

“Con el nuevo panel OLED evo de LG, los nuevos modelos de la serie G2 son únicos en su clase. El siguiente nivel en la evolución de OLED es el nuevo panel OLED evo, que se presenta tanto en la serie G2 como en la serie C2 y ofrece un brillo más alto para imágenes ultrarrealistas con una claridad y un detalle asombrosos”, comentó Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México.

Impulsado por el nuevo procesador inteligente α (Alpha) 9 Gen 5 de LG (disponible en los modelos: OLED G2 y C2), la tecnología Amplificador de Brillo (Brightness BoosterTM) de la compañía permite que los televisores de la serie G2 brinden aún más brillo a través de una disipación de calor mejorada y un algoritmo más avanzado.

La serie LG OLED G2 de LG, presenta un nuevo modelo de 83 pulgadas y el primer modelo OLED de 97 pulgadas del mundo, ambos llegarán a complementar los televisores serie G de 55, 65 y 77 pulgadas que ya están en la línea. La serie LG OLED G2 ofrece un diseño refinado con su atractivo diseño de galería al ras de la pared.

La serie C2 de LG ofrece la selección más diversa de tamaños de pantalla con un total de seis para 2022: el primer televisor LG OLED de 42 pulgadas del mundo, ideal para juegos de consola y PC, además de 48, 55, 65, 77 y 83 pulgadas. Esta serie de televisores OLED cuenta con biseles más delgados para una experiencia de visualización más inmersiva, además de darle al televisor un diseño más elegante.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

118