Panistas usan políticamente tragedia de Línea 12 del metro: Morena

Panistas usan políticamente tragedia de Línea 12 del metro: Morena

mayo 3, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

El dirigente de Morena en la Ciudad de México, Tomás Pliego, aseguró que a los panistas no les interesa las víctimas del colapso de la Línea 12 del Metro.

Esto luego de que esta mañana en el Congreso capitalino los legisladores del blanquiazul subieran a la tribuna para exigir justicia y mostraran en cárteles cifras erróneas sobre el número de víctimas fallecidas.

“No les interesan las víctimas, no saben nada de ellas y la muestra está en que hasta desconocen el número real, es una falta de respecto, es evidente que están haciendo uso político de la tragedia”, acusó el morenista.

Asimismo, insistió en que el Acción Nacional no se ha acercado a las víctimas del colapso de un tramo de la Línea Dorada ocurrido el 3 de mayo de 2021.

Tomás Pliego también indicó que la oposición busca manipular la información y “confundir al pueblo”, además de recordar el actuar del PAN en los casos de la Guardería ABC y la explosión en la mina Pasta de Conchos.

“Tuvieron el descaro de irse a plantar afuera de Palacio Nacional y el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, montar coronas y mantas con información falsa, cuando nunca levantaron el teléfono para ofrecer directa a las víctimas”, añadió.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

40