Presenta Trust nuevos modelos de sillas para gaming

Presenta Trust nuevos modelos de sillas para gaming

abril 28, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La empresa holandesa de accesorios digitales, Trust, añadió dos nuevos modelos de sillas para gaming a su catálogo de productos para el mercado latinoamericano.

La primera de estas sillas es la GXT 701 Ryon, una compacta silla centrada en la ergonomía que permite mantener una buena postura y estar totalmente cómodos; aún estando por horas frente a la PC o jugando.

Con una rotación completa de 360 grados, reposabrazos acolchados, asiento reclinable, altura ajustable entre 47 y 54.5 cm, y soporte de hasta 150Kg gracias a su pistón de Clase 4, la silla GXT 701R Ryon es ideal para personas entre 160 y 190 cm de alto.

La segunda opción que acaba de arribar al mercado es la silla gaming GXT 704 Ravy, la propuesta más económica actualmente dentro del catálogo de Trust, la cual se encuentra equipada con apoyabrazos plegables, un asiento reclinable en hasta 20°, y construida con un fuerte cuerpo de madera, que junto a su pistón de Clase 4 permite soportar personas con peso de hasta 150kg, siendo ideal para personas de entre 160 y 200cm de alto.

Las sillas GXT 701 Ryon y GXT 704 Ravy ya están disponibles para el mercado latinoamericano, y las podrás encontrar junto al resto del catálogo de Trust en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europeas más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

60