Llega la actualización 4.0 para Battlefield 2042 con varias mejoras

Llega la actualización 4.0 para Battlefield 2042 con varias mejoras

abril 18, 2022 Desactivado Por Jimena González

¡MEJORAS! Llega la actualización 4.0 para Battlefield 2042.

Funcionalidad de chat de voz para escuadrones, marcador de puntaje actualizado al final de las partidas y más cambios adicionales y correcciones de errores. El equipo de Battlefield 2042 definitivamente se preocupa por sus jugadores y les quiere dar lo mejor.

Y para que tengas toda la información, aquí están todos los detalles:

Chat de voz

¡Por tu izquierda, te llegan! El chat de voz o VoIP (Voice over Internet Protocol) ya está disponible en Battlefield 2042. Hay dos canales para elegir: Party y Squad. La configuración se puede ajustar a través de Opciones > Sonido/Voz > Chat mientras estás en el juego.

Marcador de puntaje

¡Marcador 3-0, perdiste! En la actualización 3.3, se lanzó la mejora en la interfaz de usuario para el marcador. Con la versión 4.0, el ajuste en la IU ahora también estará disponible durante la pantalla de final de la partida

Cambios y correcciones de errores

¡Ya nada puede malir sal! Esta actualización contiene cientos de cambios y correcciones de errores derivados de los comentarios de la comunidad, siendo los más notables los ajustes en los accesorios para las armas, una solución al bug que se producía al revivir cerca de objetos, correcciones para los equpamientos, y una solución para los jugadores que no pueden apuntar con la mira del arma (ADS o aim down sights) después de salir de un vehículo.

¡Y puedes esperar más cambios!

La próxima actualización luego de la 4.0 está programada para lanzarse en mayo, y se enfocará en traer más mejoras de calidad de vida y correcciones de errores antes del lanzamiento de la Temporada 1.

No te pierdas de las noticas en Tecnoempresa

66