Diputado del PRI Anuncia que Votará a Favor de Reforma Eléctrica; lo Acusan de Traicionar a México

Diputado del PRI Anuncia que Votará a Favor de Reforma Eléctrica; lo Acusan de Traicionar a México

abril 13, 2022 Desactivado Por Edgar Amigón Dominguez

La democracia da oportunidades inmerecidas a personas desleales. Hoy, Carlos Miguel Aysa Damas traiciona al PRI y traiciona a México, afirmó Alejandro Moreno, diputado federal y Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional.

A nombre de su bancada, luego de que el legislador Aysa Damas diera a conocer que votará a favor de la Reforma Eléctrica, lo que contraviene a la postura del partido tricolor y de lo dispuesto por su Consejo Político Nacional (CPN), el dirigente priista subrayó que ni una Embajada, ni los sobornos, ni chantajes bastarán para mirar de frente a la Nación que ha traicionado.

“Que quede claro: El voto del Grupo Parlamentario del PRI será EN CONTRA. Morena no va a lograr vencer a la oposición, nos debemos a los ciudadanos y a ellos responderemos, cueste lo que cueste”, aseveró el líder del Revolucionario Institucional.

En sus redes sociales, Alejandro Moreno reiteró que “¡su reforma no va a pasar!”.

El próximo domingo se llevará a cabo la votación para saber si aprueban o no la reforma eléctrioca enviada por el preisdente Andrés Manuel Lópe Obrador.

Se bnecesitan las dos terceras partes de los 500 diputados para dar el aval a esta reforma constitucional. a Morena y sus aliados se faltan 57 votos, bueno ahora son 56.

30