ASUS gana 39 premios Red Dot Design

ASUS gana 39 premios Red Dot Design

abril 13, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

ASUS anunció que ganó 39 prestigiosos premios Red Dot Design Awards 2022 en reconocimiento al diseño de productos sobresalientes, estableciendo un récord de galardones para la compañía en una sola competencia Red Dot Award. Los premios subrayan el compromiso de ASUS con la innovación en el diseño y la entrega de experiencias increíbles que mejoran la vida de las personas en todas partes.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por Red Dot nuevamente este año, y estoy orgulloso de todo el equipo por esforzarse todos los días para llevar la innovación y el diseño de ASUS al siguiente nivel”, comentó Mitch Yang, Director de Diseño de ASUS. “Sobre la base de nuestros éxitos año tras año, la metodología ASUS Design Thinking que pone a los usuarios a la vanguardia nos ayuda a explorar continuamente las necesidades de los usuarios para ofrecer experiencias increíbles y vidas inteligentes y felices para todos”.

“Nuestro jurado internacional ha evaluado un número considerable de productos este año, ya que un número récord de empresas y estudios de diseño se han enfrentado una vez más al juicio profesional de nuestros expertos. El hecho de que ASUS haya salido victorioso de entre un grupo tan fuerte de participantes es testimonio de la extraordinaria calidad de su producto”, dijo el fundador y director general de Red Dot, el profesor Dr. Peter Zec.

The Red Dot Award es uno de los mayores concursos de diseño del mundo, con más de 18,000 candidaturas en total en tres disciplinas: Red Dot Award: Diseño de productos; Red Dot Award: Diseño de marcas y comunicación; y Red Dot Award: Concepto de diseño. Desde hace más de 60 años, un renombrado jurado internacional de expertos de diversas disciplinas se reúne anualmente para seleccionar los mejores diseños en un riguroso proceso de adjudicación que dura varios días y se centra en criterios como el nivel de innovación, la funcionalidad y la longevidad.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

71