Transformación digital en centros de contacto #Tecnocharla 30 completa con Atento México

Transformación digital en centros de contacto #Tecnocharla 30 completa con Atento México

abril 8, 2022 Desactivado Por Hugo González

La transformación digital también ha llegado a los centros de contacto, es decir los que administración la relación con los clientes de las empresas y Atento México, ya está puesto en ello.

Cada vez más, las nuevas tecnologías y tendencias que esta solicitando el cliente actual para su interacción con empresas, están modificando los negocios pero Atento lo sabe.

En este contexto, se prevé un alza en la personalización que los usuarios desean obtener en sus interacción, cerca del 65% de usuarios prefieren una experiencia personalizada, es decir, que las compañías conozcan sus intereses y se adapten a sus gustos.

Otro punto clave, es el uso de tecnologías avanzadas, que sean rápidas y eficientes, con el objetivo de ofrecer una experiencia más intuitiva y amigable para los usuarios.

De eso y más charlamos con Rubén Rivera, director comercial de Atento México

Con una disculpa para la gente que intentó ver la transmisión en directo a través de Facebook, dejamos por aquí la versión de youtube y de en otro reproductor para que nos hagan favor de verla y compartirla.

Por aquí te dejo la versión del reporductor que todos conocen y que no tiene anuncios pero que nos ayuda muy poco

y por aquí está el reproductor que tiene anuncios pero que nos da una mano


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

77