¿qué es la edtech y cómo ayuda a la educación? #Tecnocharla 31 con Cypher Learning

¿qué es la edtech y cómo ayuda a la educación? #Tecnocharla 31 con Cypher Learning

abril 8, 2022 Desactivado Por Hugo González

Cypher Learning (CL) es una Plataforma inteligente de aprendizaje para escuelas, universidades, gobiernos y empresas, respaldada con herramientas LMS (Learning Management System).

La emergencia sanitaria mundial provocó que aproximadamente mil millones de estudiantes de más de 130 países fueran afectados por el confinamiento y las restricciones sociales.

Así es como el e-Learning (aprendizaje por Internet) fue la respuesta inmediata y natural para afrontar el reto de la enseñanza a nivel global.

De eso y más charlamos con Patricia Herrera Directora de EdTech de Cypher Learning.

CL tiene presencia en 23 países y en diciembre de 2021 anunció la apertura de nuevas oficinas de ventas en América del Norte, América Latina, Europa y Asia Pacífico. Como parte de la presencia en América Latina ya cuenta con casos de éxito en Brasil, México y se está abriendo pasó por Perú y Colombia.

En enero 2022, CL dio a conocer un modo sin conexión para las aplicaciones de Android e iOS de sus divisiones Neo y Matrix LMS, lo cual representa un paso hacia la conectividad sin barreras en LATAM y el mundo, porque los usuarios tendrán acceso completo a varias funcionalidades de la plataforma, incluso cuando los dispositivos móviles no estén conectados a Internet.

Por aquí te dejo el player que todo mundo conoce, que no tienen anuncios pero que a nosotros nos ayuda MUY POCO.

Pero por aquí te dejamos el player que tiene anuncios pero que a nosotros nos ayuda mucho.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

50