Nombra Teads nuevo director general en México

Nombra Teads nuevo director general en México

abril 6, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Teads, la plataforma global de medios y publishers del mundo, anunció hoy la incorporación de Fernando Sánchez Valledor como Director General de Teads México.

Reportando a Eric Tourtel, CEO de Teads Latin América, y con base en Ciudad de México, Sánchez Valledor tendrá a su cargo los esfuerzos dedicados a impulsar el crecimiento de la operación en el mercado mexicano a través del desarrollo de alianzas estratégicas y el fortalecimiento de las relaciones comerciales con agencias, anunciantes y publishers de la región.

Con vasta trayectoria corporativa, Sánchez Valledor cuenta con un profundo know-how del ecosistema digital, es especialista en gestión de marcas y producto, estrategia digital y el desarrollo de nuevos negocios, producto de su paso durante los últimos veinte años por compañías globales de primera línea como Televisa, Kantar y Terra; en las que lideró proyectos innovadores de contenidos y marketing en ámbitos tan diversos como deportes, música, retail y tecnología.

Más recientemente, previo a su ingreso a Teads, Sánchez Valledor fue responsable de la creación y lanzamiento en México de Walmart Connect, unidad de negocios de publicidad de Walmex, donde integró la oferta de comunicación omni-canal, iniciativa pionera en el mundo del retail tanto en México como en Latinoamérica.

“Sumar al equipo a un profesional con la experiencia de Fernando es un privilegio, su gran experiencia comercial y digital desarrollada con éxito en industrias tan afines a nuestro negocio es un valor agregado vital que nos permitirá continuar fortaleciendo la operación de Teads Latin America en un mercado tan clave y con tantas oportunidades de crecimiento como el mexicano. A la vez que contribuirá a impulsar aún más la propuesta innovadora de nuestra compañía y asegurar el más alto nivel de servicio para nuestros clientes y partners locales”, expresó Eric Tourtel, CEO de Teads Latin America.

“Estoy encantado de iniciar una nueva etapa sumándome a Teads, una empresa cuya labor representa un aporte sólido y tangible para la industria publicitaria global al conformar el ecosistema ideal para que las campañas de las marcas lleguen efectivamente a la audiencia adecuada, en un contexto de altísima calidad y con formatos publicitarios que generan la máxima atención. Todo esto, apoyado además en una tecnología y conocimiento del consumidor únicos”, dijo por su parte Sánchez Valledor.

Sánchez Valledor es Licenciado en Administración de Empresas y cuenta con una Maestría en Finanzas realizados en el Tecnológico de Monterrey, México y especializaciones en Marketing y Management.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

62