Aprende a codificar y paga después; #tecnocharla 29 con Academlo

Aprende a codificar y paga después; #tecnocharla 29 con Academlo

abril 1, 2022 Desactivado Por Hugo González

De esto y más charlamos con Georg Berger, CEO de Academlo, la startup que ofrece educación profesional a estudiantes que pagan hasta que consiguen trabajo como programadores.

¿Quieres saber que es el Web Full Stack? ¿Quieres aprender a desarrollar software, tanto para el cliente como de servidor? ¿quieres codificar con JavaScript, React, Node.js y Python, entre otros? ¿sabes lo que es la tendencia del No Code?

Academlo es una escuela en línea que ofrece clases de programación y desarrollo digital. En las clases se realizan ejercicios, proyectos y trabajos en equipo, usando diferentes tipos de códigos.

Academlo empezó como un side project en, México, en 2019. Los cofundadores son Erik Pérez y Georg Berger.

Los estudiantes pagan el programa que tomaron en Academlo hasta que consiguen trabajo como programadores. Esto está estipulado en un Acuerdo de Reparto de Ingreso (esquema ISA) que los alumnos tienen que firmar para entrar al programa.

Academlo les ayuda a conseguir un trabajo al finalizar el programa. Es un ganar-ganar, pues los jóvenes aplican los conocimientos obtenidos en el programa y Academlo recupera lo que invirtió en los alumnos.

Algunos de los beneficios que les ofrece Academlo para apoyarlos con su búsqueda de trabajo son: talleres de desarrollo profesional, vinculación con su red de empresas aliadas y un asesor de éxito laboral.

Para aplicar, el interesado debe llenar un formulario, pasar un examen de aptitud (de matemáticas y pensamiento lógico), completar un ejercicio de JavaScript y una entrevista para conocer su motivación. Si consigue un buen nivel en el ejercicio y el examen, se le admite al programa.

Por aquí te dejo el reproductor con anuncios que a nosotros nos ayuda con algunas moneditas

Y aquí te dejamos el que todo mundo conoce, que no tiene anuncios pero que a nosostros nos ayuda muy poco.


Síguenos también en:

https://www.facebook.com/Ncuarenta

https://www.youtube.com/channel/UCxkFG7Y8oKHEDvhioLT1tiw/

https://twitter.com/@4_negocios

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

154