Patrocinará tequila Híjole! a los Spurs de San Antonio en la NBA

Patrocinará tequila Híjole! a los Spurs de San Antonio en la NBA

marzo 28, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

El grupo empresarial tapatía Xoy Capital anunció la firma de un acuerdo de patrocinio de cinco años con el equipo de la NBA, San Antonio Spurs; a fin de distribuir y colocar su marca de tequila Híjole!, tanto en las vallas y pantallas de la arena AT&T Center, como en un restaurante del mismo recinto deportivo.

En reunión con medios, Carlos Lazo; CEO de Xoy Capital explico que este acuerdo también incluye el patrocinio del equipo de fútbol local; así como la presencia de la marca Híjole!, en casi 100 eventos a celebrar en el estadio del equipo de basquetbol profesional.

“San Antonio Spurs es de los equipos que tiene mayor cobertura dentro de los medios mexicanos, por eso; este proyecto de 5 años significa que somos el segundo sponsor nivel internacional que podemos usar todo y el nombre de San Antonio para poder desarrollar su marca dentro de México”, explicó el directivo.

Sobre sus planes para seguir adquiriendo y patrocinando equipos de basquetbol y beisbol en como los Libertadores de Querétaro o los Generales de Durango, respectivamente; el empresario explico seguirá apostando por fortalecer este tipo de negocios pues considera “si en México seguimos teniendo equipos deportivos pobres, no vamos a crecer como economía; si no ayudamos lo suficiente (a los deportistas) ellos no van a poder reactivar la economía”.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

239