Ofrece chilena DBS experiencia digital de belleza vía Perfect Corp

Ofrece chilena DBS experiencia digital de belleza vía Perfect Corp

marzo 23, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La empresa chilena DBS ofrecerá a sus clientes una experiencia digital de belleza impulsada por las soluciones de Inteligencia Artificial (IA) y Realidad Aumentada (RA) de Perfect Corp.

Los clientes de DBS tendrán acceso a un diagnóstico virtual de la piel, así como una recomendación personalizada de régimen de productos de piel; basada en diversas preocupaciones. Además, los clientes de DBS podrán aprovechar la experiencia de prueba virtual ultrarrealista de Perfect Corp. con una amplia gama de productos de maquillaje antes de comprometerse con una compra.

A medida que las personas optan cada vez más por comprar en línea; DBS se está enfocando en responder a las demandas de sus consumidores e integrando a su plataforma digital una experiencia que garantiza que las compras de los clientes sean divertidas, personalizadas, higiénicas y cómodas; al tiempo que permite a los consumidores experimentar con distintos looks y descubrir una amplia variedad de productos.

Los consumidores de DBS tendrán acceso la tecnología de diagnóstico de la piel basado en IA de Perfect Corp que, además de estar verificada por expertos en el cuidado de la piel; aprovecha una base de datos de imágenes de grado médico, y permite que algoritmos de aprendizaje profundo de Inteligencia Artificial les realicen en segundos un diagnóstico preciso de la piel.

Este análisis de la piel impulsado por IA ofrece a los clientes una evaluación exhaustiva basada en las preocupaciones clave de la piel. La tecnología luego ofrece recomendaciones de productos para el cuidado de la piel basadas en las necesidades de cada cliente.

Además del diagnóstico de cuidado de la piel basado en IA, DBS integrará en su experiencia de compra en línea de maquillaje; una herramienta de prueba virtual basada en RA que permitirá al usuario probar productos selectos digitalmente desde su dispositivo móvil o de escritorio.

La experiencia de prueba virtual permitirá a los compradores de belleza experimentar con muchos tonos de maquillaje y decidir qué color les favorece a través de una experiencia de compra personalizada. La experiencia de prueba digital está diseñada para empoderar a los clientes para sentir mayor confianza acerca de sus decisiones de compra, y ayudarles a elegir el mejor maquillaje para sus gustos individuales.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

27