Crypto.com será patrocinador oficial de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022

Crypto.com será patrocinador oficial de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022

marzo 23, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La compañía será el patrocinador exclusivo de la plataforma de comercio de criptomonedas de Qatar 2022. Asse beneficiará de una importante exposición de marca tanto dentro como fuera de los estadios del torneo.

Fundada en 2016, Crypto.com sirve hoy a más de 10 millones de clientes y cuenta con más de 4,000 empleados en sus oficinas de América, Europa y Asia. La empresa, que está construida sobre una base de seguridad, privacidad y cumplimiento; está diseñada para acelerar la adopción global de criptomonedas a través de su oferta de servicios.

Crypto.com tiene asociaciones de con numerosas propiedades deportivas y de entretenimiento de primer nivel en todo el mundo; incluyendo deportes de motor, MMA, basquetbol, hockey sobre hielo, así como el futbol. Recientemente, se aseguró los derechos de denominación del histórico Crypto.com Arena en Los Ángeles; y también se convirtió en la plataforma oficial de intercambio y comercio de criptomonedas para la liga de futbol profesional masculina y femenina en Australia.

Crypto.com activará su patrocinio oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 de muchas maneras. Entre ellas, ofreciendo oportunidades a los usuarios nuevos y existentes para asistir a los partidos durante el torneo o ganar mercancía exclusiva.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace 

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

47