Las criptomonedas en el mundo, mi comentario en Enfoque Noticias

Las criptomonedas en el mundo, mi comentario en Enfoque Noticias

marzo 21, 2022 Desactivado Por Hugo González

En medio de la guerra, a punto de iniciar la Convención Bancaria y después del chorrillo que le provoca a muchos la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) humildemente presentó mi comentario sobre el papel de las criptomonedas en el mundo.

A veces, cuando los días feriados nos topan la información y secuestran, salen comentarios como este, del cual, sinceramente ofrezco disculpas. Algo hay que publicar.


Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

34