Sillas gamer: los mejores modelos para comprar durante el Hot Sale

Sillas gamer: los mejores modelos para comprar durante el Hot Sale

marzo 15, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Toda persona que se precie de ser un buen gamer sabe que la silla es un elemento fundamental. Las largas horas frente al monitor deben ser bien soportadas y para esto nada mejor que una silla gamer.

No se trata de productos que destacan por su economía, por eso una buena opción es buscarlos entre las ofertas y descuentos Hot Sale. El problema está en que si no conocemos muchos modelos, no podremos aprovechar estas rebajas.

En los puntos que siguen debajo, compartimos cinco excelentes modelos de silla gamer para encontrar en el Hot Sale.

Sillas gamer en el Hot Sale

1. Libitium RGB

La primera silla gamer que nos interesa destacar es la Libitium RGB, ideal para partidas de largas jornadas frente al monitor. Cuenta con dos almohadillas para la cabeza y la lumbar, que permitirán que nuestro cuerpo esté relajado todo el tiempo.

El mecanismo del respaldo tiene una función de oscilación ajustable y un elevador de gas con capacidad de 330 libras. Dos características para encontrar la mejor posición para el cuidado de nuestro cuerpo.

2. ThunderX3 TC3

Otra gran opción a la hora de considerar una silla gamer México para aprovechar el próximo Hot Sale es la ThunderX3 en su línea TC3. Un producto con una combinación perfecta de diseño y materiales de alta calidad.

Destaca la cuerina que recubre la silla con un tejido de fibra de carbono y una goma espuma de alta densidad. Materiales pensados para que nuestro cuerpo encuentre una buena postura a la hora de jugar nuestras partidas.

3. Stylo Xzeal RGB XZ15

La Stylo Xzeal RGB XZ15 es otro gran modelo de silla gamer para considerar en las temporadas de ofertas. Este modelo cuenta con una base de cinco soportes metálicos que le dan una alta resistencia para muchas horas de juego.

Estamos hablando de una opción más que interesante para considerar entre los precios de sillas gamer para el próximo Hot Sale. Una gran alternativa con RGB configurable para encontrar nuestro estilo personal.

4. Reddragon Capricornus C502-B

La Reddragon Capricornus C502-B es un excelente modelo de silla gamer, con un respaldo ergonómico de cuero sintético de alta calidad. Diseñada con un estilo racing, cuenta con un relleno suave y costuras reforzadas.

El respaldo mide 54 x 86 cm (ancho x alto) y el asiento 50 x 59 cm (ancho x profundidad), lo que garantiza una gran comodidad. Este modelo es la pieza faltante para construir un espacio personalizado donde disfrutar de nuestros juegos.

5. Ocelot OGS-02

Terminamos este repaso, con la Ocelot OGS-02, una alternativa excelente para aprovechar los precios del Hot Sale México. Un producto ideal para disfrutar de nuestras partidas sin pensar en nada más que en el juego.

Cuenta con almohadillas de soporte lumbar y cervical y puede inclinarse entre 90° y 155° para encontrar siempre la mejor posición. Sus materiales principales son piel sintética y espuma de poliuretano.

Con este repaso, no quedan dudas de que una silla gamer es una gran opción para aprovechar el Hot Sale del 23 al 31 de mayo. Solo habrá que buscar Linio y encontrar la indicada.

57