Santander y Soriana lanzan terminal portátil para emprendedores

Santander y Soriana lanzan terminal portátil para emprendedores

marzo 9, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Banco Santander México y Organización Soriana se  han aliado para ofrecer la solución de pago Soriana paGO G Mini. Con tecnología de Getnet, busca impulsar las ventas de emprendedores y PyMEs; con un dispositivo de mano que permite el cobro con tarjetas de crédito, débito, códigos QR y wallets. 

Este dispositivo ya está disponible en anaqueles de las primeras 30 tiendas Soriana y City Club en el estado de Nuevo León. El objetivo de esta alianza es llevarlas a toda la República Mexicana hacia el segundo trimestre del año; con la expectativa de colocar 20 mil terminales Soriana paGO G Mini en el año. 

Este dispositivo, del tamaño de una calculadora de bolsillo y que se puede configurar fácilmente con el celular; se ofrecerá como una opción simple y ágil para que emprendedores y PyMEs puedan aceptar pagos en sus negocios con tarjetas de débito, crédito, vales, wallets, códigos QR. Incrementando sus ventas al poder acceder a las más de 140 millones de tarjetas de débito y 28.5 tarjetas de crédito del país; medios de pago más comunes, de acuerdo con las cifras del Banco de México.

Soriana paGO G Mini, se podrá adquirir en las tiendas Soriana y City Club. Como viene ya configurado, el usuario sólo tendrá que hacer una sencilla activación para vincularlo con su cuenta de cualquier banco. Después podrá realizar de inmediato cobros, sin tener que ir a sucursales ni trámites complicados. 

Otras ventajas de la tecnología de este dispositivo son que el dinero se reflejará en la cuenta del  vendedor al siguiente día hábil. Podrá monitorear sus pagos y descargar reportes de ventas; es posible ofrecer meses sin intereses con cualquier banco; enviar comprobantes digitales por email  y SMS, y realizar recargas de tiempo aíre. 

La comisión con la que operará Soriana paGO G Mini es de 2.9% más IVA, sin cuotas adicionales, ubicándola como la más competitiva. Además del acceso a tecnología segura y la posibilidad de recibir pagos a los emprendedores y PyMEs.

Esta iniciativa de Getnet coloca a Santander México como el banco en México en implementar un esquema de venta en retail; y la unidad del grupo en incursionar en este tipo de ventas para ayudar a emprendedores a ampliar sus opciones de cobro. 

Con este lanzamiento, Organización Soriana continúa su camino en ofrecer un servicio centrado en el beneficio del cliente y el desarrollo del país. Refrendando su compromiso de estar a la vanguardia, acorde a las necesidades de las familias mexicanas.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

109