Nissan March 2022 y sus mejoras

Nissan March 2022 y sus mejoras

marzo 1, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Nissan presenta en México Nissan March 2022, con una evolución en seguridad integrada en todas sus versiones. Manteniéndolo así como un vehículo referente en el segmento de los hatchbacks de entrada.

Como parte del plan de Nissan en México; enfocado en ofrecer una propuesta más robusta en seguridad, tecnología y diseño en todo su portafolio de productos; el más reciente año modelo de Nissan March, mantiene su evolución y complementa sus atributos al incluir Control Dinámico Vehicular (VDC) y Sistema de Control de Tracción (TCS) en todas sus versiones. Sense (TM y TA), Advance (TM y TA) y Exclusive (TM y TA). El grado Exclusive, en la versión TM y TA está disponible en color bitono. 

El Control Dinámico Vehicular (VDC) y el Sistema de Control de Tracción (TCS), se encargan de mantener la trayectoria del vehículo en caso de situaciones de riesgo. Evitando derrapes, sobrevirajes y subvirajes, ayudando a impedir la pérdida del control en caso de percances. Esto a través de sensores que monitorean el movimiento de las llantas.

Éxito sin igual

Al cierre del año 2021, Nissan March logró 34,974 unidades vendidas. Junto a Nissan NP300 y Nissan Versa, este hatchback de entrada conforma el top tres de los vehículos favoritos de Nissan en México. 

Atributos sin referentes

Dentro de las características en las que se basa el éxito de Nissan March se encuentran sus atributos. Entre los más destacados, está la significativa evolución en seguridad. Dado que, desde su año modelo 2021, integra en todas las versiones seis bolsas de aire; Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS); Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). 

De la mano con la seguridad, Nissan March también destaca por su potencia y rendimiento. Actualmente es considerado como el más potente en el segmento hatchback de entrada. Gracias a su motor de cuatro cilindros y 1.6L con 106 caballos de fuerza y un torque de 105 lb pie; características que lo hacen ideal para cualquier trayecto.

A los anteriores atributos, se suma el balance entre diseño, basado en su herencia cultural que combina lo mejor en ingeniería japonesa y manufactura mexicana; y conectividad, que integra una consola central de infotenimiento compatible con Android Auto y Apple Carplay. Para facilitar el control de música y aplicaciones favoritas. 

El grado Exclusive de Nissan March también ofrece la posibilidad de contratar NissanConnect Finder. Un servicio de telemetría que, a través de un localizador GPS, facilita a los conductores la interacción a través de una App con su vehículo por medio de servicios de localización en tiempo real; activación de claxon; registrar su histórico de rutas; detectar el movimiento y la velocidad; y dar asistencia vial. Esta función también es compatible con otros vehículos de la marca como Nissan Versa.

Junto a sus tecnologías de asistencia a la conducción, de las que destacan alerta Frenado Inteligente de Emergencia, Alerta de Punto Ciego y Alerta de Colisión Frontal; desarrolladas por Nissan como parte de su visión Nissan Intelligent Mobility; este sedán refuerza el compromiso de la marca por impulsar una conducción cada vez más inteligente y emocionante.

Nissan March en su año modelo 2022 está disponible en cuatro grados y ocho diferentes versiones, con precios que van desde los $235,900.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

53