Abloy presenta candado sin llave

Abloy presenta candado sin llave

febrero 25, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Abloy Oy presentó su candado digital sin llave y con arco extraíble. Este candado es la última incorporación a la familia de productos ABLOY BEAT y al portafolio digital de ASSA ABLOY Global Solutions para infraestructuras críticas.

Diseñado para necesidades en infraestructura crítica

Todos los productos de la gama BEAT están diseñados especialmente para la protección física profesional de infraestructuras críticas, empresas y sitios industriales. Además de proteger la propiedad, ofrecen a los clientes una mayor eficiencia operativa, reduciendo tanto la logística como los costos. Esta solución está pensada para su uso en sectores como telecomunicaciones, transporte, agua y energía.

Los candados con arco extraíble son requeridos para marcos de puertas y pasadores en infraestructuras críticas. Por ejemplo, los remolques de camiones suelen tener varias soluciones de cierre con pestillo. En estos casos, el candado suele estar protegido detrás de un accesorio fijo más robusto, por ejemplo, soldado a una estructura de soporte.

Del mismo modo, en lugares que requieren una seguridad especial, los candados también suelen estar ocultos a la vista. Esto se puede hacer, por ejemplo, colocando un candado con un arco extraíble en una ranura en el marco de la puerta de un gabinete o debajo de una tapa de alcantarilla.

En los casos anteriores, al accionar el candado, no es posible girar el arco como ocurre con los candados convencionales. En lugar de ello, para tales casos de uso; es más adecuado un candado cuyo arco se extrae tirando de él perpendicularmente alejándolo del cuerpo del candado.

De operación móvil, pero altamente resistente al agua

La versión del producto lanzada se ha desarrollado a partir de la primera versión del candado ABLOY BEAT, lanzada en marzo de 2020. Los candados se accionan mediante la aplicación móvil BEAT, que proporciona una llave digital. Los derechos de acceso se pueden gestionar con CIPE Manager, la solución de gestión de acceso de ASSA ABLOY para infraestructuras críticas. Los candados también pueden integrarse con sistemas de terceros o agregarse al flujo de trabajo existente del cliente; gracias a las interfaces de programación de aplicaciones (API).

Este candado, que cuenta con un cuerpo de acero cementado, está diseñado para funcionar en entornos hostiles y áreas remotas. Cuenta con las clasificaciones de protección IP66 e IP68 y una clasificación de grado 3 EN16864: 2017 (el estándar europeo para candados mecatrónicos). El candado complementa la actual gama de candados Abloy Super Weather Proof.

El candado está disponible con arcos extraíbles de 25 mm y 50 mm de largo en las unidades de ventas regionales de ABLOY Critical Infrastructure en todo el mundo.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

49