Anuncia Alestra servicio de Zoom Meeting

Anuncia Alestra servicio de Zoom Meeting

febrero 22, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

El proveedor de servicios de telecomunicaciones y digitales Alestra, anunció su alianza con Zoom Video Communications, para ofrecer Zoom Meeting en servicio en México.

Actualmente 8 de cada 10 empresas a nivel mundial están promoviendo la flexibilidad laboral, con modelos de trabajo híbridos, empujando a las organizaciones a tomar decisiones para sobrevivir en un entorno que cambia rápidamente.

En este contexto nace Zoom Meeting de Alestra, la solución unificada desde la nube de Zoom, que conecta a la fuerza de trabajo híbrida, permitiendo una comunicación y colaboración eficiente a través de un servicio administrado.

Zoom Meeting, integra las soluciones más poderosas de Alestra en Ciberseguridad, Conectividad, Colaboración con soluciones de videoconferencia y SD-WAN, e incluso con Alestra Móvil, la primera solución de movilidad empresarial en México de alta disponibilidad.

“Zoom Meeting ofrece la experiencia en el mercado de más de 100 mil usuarios en soluciones de nube administrados actualmente por Alestra, así como la integración con soluciones de video y equipamiento profesional de socios tecnológicos líderes en la industria”, señaló Luis Arturo Rosales Director Estrategia de Servicios Comunicaciones y Ciberseguridad de Alestra.

“Estamos emocionados de asociarnos con Alestra. La colaboración nos permitirá expandir nuestro alcance a más organizaciones que buscan soluciones de comunicación amigables y sencillas usar en México”, dijo Gabriel Mora, Líder de Ventas del Canal Zoom, LatAm.

Con Zoom Meeting, los clientes de Alestra podrán:

  • Mejorar la experiencia en reuniones, videoconferencias, espacios virtuales y chats en la empresa
  • Integrar equipamiento para el usuario que permita una mejor experiencia eliminando las distracciones externas
  • Otorgar la misma experiencia del cliente de escritorio, en tus dispositivos móviles
  • Conectar usuarios externos mientras mantienes la información segura encriptando las llamadas
  • Buscar rápidamente contactos, mensajes y archivos
  • Además de contar con la solución de sala de conferencias de Zoom, Zoom Rooms, lo que facilita unirse a videoconferencias con un solo click, y permitir que los participantes presenciales y remotos interactúen en tiempo real.

Alestra ofrece Zoom Meeting a través de diferentes ofertas:
• Business – Reunión con 300 participantes y 1GB grabación (por licencia).
• Enterprise – Reuniones con 500 participantes y Grabación ilimitada (por licencia).
• Education – Reuniones con 300 participantes – y1GB grabación (por licencia).
• Zoom Room – Agiliza la ejecución de reuniones en espacios de trabajo compartidos.
• Add-on – Incrementa el número de participantes en sus conferencias y el almacenamiento para grabación.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

65