Estas son las actualizaciones de Windows 11

Estas son las actualizaciones de Windows 11

febrero 17, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Después de unas cuantas mejoras en Windows 11 que incluían funciones o solucionaban problemas de rendimiento; el día de hoy llegó la primera gran actualización que al parecer implementará algunas de las funciones anunciadas en su presentación.

Esta actualización es un intermedio previo a la versión 22H2, que se espera que llegue el próximo verano. Sin embargo, trae consigo algunas novedades como el soporte para aplicaciones de Android, un nuevo bloc de notas y un renovado reproductor Media Player.

Nuevas características de Windows 11

  • Ahora es compatible con apps Android.

Quizá una de la funciones más prometidas y esperadas del sistema operativo. La descarga de apps podrá ser a través de la Amazon Appstore, ya disponible para todos los usuarios desde la Microsoft Store.

Si ya has actualizado y todavía no encuentras esta función, no te preocupes. El despliegue de esta característica será llevado a cabo de forma gradual. En este momento solo los usuarios de Estados Unidos pueden bajar aplicaciones desde la Amazon Appstore a su Windows 11. No se sabe cuándo estarán disponibles para el resto de los usuarios. Microsoft asegura que compartirán “detalles más adelante este año”.

Aún así, si no quieres esperar, tienes la posibilidad de hacer sideloading de apps a tu ordenador, sin necesidad de pasar por la Amazon Appstore.

Photo by Windows on Unsplash
  • El tiempo en la barra de tareas.

Esta mejora ahorrará un poco de tiempo a los usuarios. Ahora, ya no tendrás que abrir la ventana de widgets para poder ver el estado del tiempo. En su lugar esta información estará disponible directamente en la barra de tareas de Windows 11. Esta es una función ya vista con ‘Noticias e intereses’ en Windows 10; pero a diferencia del anterior sistema operativo, si pasas el cursor sobre ese icono en la barra, se abrirá la ventana de widgets.

  • Micrófono de Teams.

Para silenciar el micrófono de Teams, solo debes presionar un nuevo botón que aparece en la barra de tareas. Con esta característica, Microsoft busca mejorar la integración entre Teams y su último sistema operativo.

  • Comparte tu pantalla en Teams más fácilmente.

Otra mejora que llega de la mano de Teams y Windows 11. Ahora, solo tienes que ir a la app en la barra de tareas y verás un botón para compartir la pantalla; de esta forma, se proyectará rápidamente lo que estás viendo con los demás miembros de la llamada.

  • Bloc de notas y Media Player renovados.

Microsoft finalmente ha decidido jubilar a una de las apps que llegaron con Windows 10: Groove Music. En su lugar tendremos Media Player, que llega con un diseño familiar, inspirado en Windows Media Player.

Por otra parte, Bloc de Notas también será renovado. Ahora será compatible con el modo oscuro del sistema operativo, además de otras mejoras visuales.

  • Reloj en todas tus pantallas.

Después de que Microsoft decidiera eliminar ciertas características sin una razón aparente y causara descontento en los usuarios; con esta actualización Windows 11 permitirá nuevamente mostrar el reloj en más de un monitor al mismo tiempo.

Actualizaciones disponibles desde hoy

Las novedades, a excepción de el soporte para aplicaciones Android, están ya disponibles para todos los usuarios. Para acceder a ellas descarga la última actualización del sistema desde Windows Update.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

24