MeeTime, nueva app de Huawei para llamadas de voz y video

MeeTime, nueva app de Huawei para llamadas de voz y video

febrero 16, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

MeeTime nueva app de Huawei. A pesar de que el mercado está lleno de aplicaciones de comunicación y mensajería, un problema constante es que las plataformas más populares suelen ser sencillas de utilizar, pero cuentan con funciones limitadas, mientras que las más completas muchas veces no son tan intuitivas ni fáciles de usar.

Con esto en mente Huawei desarrolló MeeTime, una plataforma de comunicación multidispositivo que no solo es sencilla e intuitiva, sino que además ofrece herramientas que no vas a encontrar en otras aplicaciones de comunicación muy populares como WhatsApp.

Lleva MeeTime la nueva app en todos tus dispositivos

MeeTime permite realizar llamadas de voz y de video en HD en distintos equipos del ecosistema de Huawei; por lo que puedes iniciar MeeTime en tu smartphone y pasar la llamada de manera instantánea a tu tablet y smartwatch.

Además de la versatilidad y comodidad que tendrás al poder cambiar indistintamente la llamada de dispositivo, en todo momento ésta permanecerá clara y fluida, incluso en malas condiciones de red, por lo que podrás olvidarte de buscar el lugar con la mejor cobertura WiFi o de internet móvil.

Además, MeeTime te permite compartir tu pantalla durante una videollamada y marcar elementos clave en tiempo real. De esta manera será mucho más sencillo explicarle a tus familiares o amigos paso a paso cómo solucionar cualquier tipo de problema; como, por ejemplo, el usar una función concreta de su smartphone o aplicación.

Videollamadas Meetime

¿Quién dijo que el modo belleza era exclusivo para las fotografías? MeeTime permite realizar distintas configuraciones de belleza durante las videollamadas para que siempre muestres tu mejor sonrisa sin importar la situación.

Incluso, las llamadas oscuras y con ruido durante la noche no serán un problema, pues la tecnología de Huawei permite iluminar de manera inteligente tu entorno para que siempre tengas la mejor experiencia con tus amigos, familiares o equipo de trabajo.

Para activar el modo belleza o la mejora de luz solo tendrás que tocar cada uno de los íconos que aparecen en pantalla durante la videollamada.

MeeTime para el trabajo y los deportes extremos

Los tiempos cambian y las aplicaciones deben cambiar para adaptarse a las necesidades actuales. Por esa razón puedes usar MeeTime para reuniones de trabajo, pues la plataforma es compatible con cámaras de videoconferencia inteligentes en HD para que puedas usar MeeTime como tu herramienta de comunicación definitiva.

Asimismo, algunas cámaras deportivas también son compatibles con MeeTime, por lo que podrás transmitir todas tus aventuras en HD y con las herramientas de belleza de MeeTime.

¿Cómo usar MeeTime en tu dispositivo?

Para poder habilitar nueva app de Huawei MeeTime en tu dispositivo debes iniciar sesión con tu ID de HUAWEI y vincular tu número de teléfono. El siguiente paso es abrir la app Teléfono > MeeTime > Permitir.

Una vez concluido este proceso podrás ver los contactos con los que puedes iniciar una llamada o videollamada desde MeeTime. Para transferir una llamada o videollamada en MeeTime a otros dispositivos es necesario iniciar sesión con el mismo ID de HUAWEI.  

*Los dispositivos que soportan nueva app de Huawei varían por región.

Para conocer más información relevante consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

86