Presenta DTEN nuevo dispositivo de videoconferencia Me Pro

Presenta DTEN nuevo dispositivo de videoconferencia Me Pro

febrero 16, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

DTEN, la empresa especializada en sistemas de videoconferencia presentó Me Pro, dispositivo de colaboración de escritorio el cual integra videoconferencia, intercambio de contenido, notas y pizarra digital.

Cuenta con una pantalla de 27 pulgadas que ofrece una solución de reunión personal, colaboración y productividad desde cualquier lugar de trabajo, lo que transforma cada sesión en una experiencia interactiva con calidad de sala de juntas.

En tan solo 6 años DTEN se ha convertido en un líder internacional reconocido en innovación y accesibilidad en videoconferencias, gracias a sus alianzas con firmas de prestigio como Zoom, lo que le ha permitido ofrece dispositivos totalmente inmersivos habilitados para Zoom, que combina video comunicaciones, uso compartido de contenido y un tablero interactivo.

“En DTEN estamos ciertos que una reunión a distancia debe ser enriquecedora tanto para los anfitriones, como para los asistentes, por lo que buscamos en todo momento que la dinámica no se centre solo en una charla, sino que se sumen gráficos, tablas y datos que lleven a una mayor interacción”, agregó David Sandoval, Gerente regional de DTEN para Latinoamérica.

En el terreno de la la salud, los equipos de DTEN ofrecen acortar las distancias para que las consultas virtuales resulten de ayuda para quienes no pueden salir de casa para ir al médico.

En este sentido, la conectividad digital que DTEN ha puesto a disposición tanto de doctores, como de pacientes y especialistas, ha dado como resultado atención primaria o de urgencia sin poner en riesgo a ninguna de las partes. En dichos encuentros virtuales es posible hacer anotaciones en los documentos y/o estudios para mejor comprensión de los pacientes.

También permite llevar a cabo sesiones uno a uno o grupales de salud mental o atención preventiva cuando existen poblaciones de alto riesgo e incluso; permitir que los pacientes se conecten de manera segura desde hogares para integrantes de la tercera edad u hospitales, con familiares y amigos; sintiendo mayor cercanía al tener video.

A finales del 2021, promovido por la Fundación IDIS y desarrollado por Lukkap Customer Experience; se presentó un estudio bajo el nombre de “Experiencia del Paciente Digital”; cuyas conclusiones fueron que el 89% de los usuarios reconocen los beneficios del uso de la telemedicina y un 46% de participantes en el estudio; apoya su uso en momentos determinados, inclinándose claramente por un modelo híbrido.

Por último, el directivo de DTEN comentó que las soluciones de telemedicina basadas en videoconferencia, ayudan a los sistemas a brindar un bienestar integral de la población, por lo que la firma tecnológica está comprometida en desarrollar servicios y soluciones que contribuyan a aprovechar al máximo la conectividad digital para llevar la salud virtual a más personas.

Me Pro es el más reciente lanzamiento de DTEN y ya se encuentra a disposición de los usuarios con un costo aproximado de 1,125 dólares.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

34