Prendas oficiales del Six Invitational 2022 llegan a We are Nations

Prendas oficiales del Six Invitational 2022 llegan a We are Nations

febrero 15, 2022 Desactivado Por Jimena González

¡Llévele, llévele! Sus prendas oficiales del Six Invitational 2022.

We Are Nations, la empresa internacional de ropa para esports y Ubisoft anuncian el lanzamiento de una nueva colección. Inspirada en el Six Invitational 2022, el evento más importante del año competitivo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Esports.

¡Ya está disponible la colección!

Incluye hoodies, camisetas de manga larga y camisetas de manga corta decoradas con los icónicos Operadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Junto con los colores y logotipo del Six Invitational 2022.

La etapa de grupos del Six Invitational 2022 tendrá lugar del 8 al 12 de febrero, las eliminatorias del 14 al 16 y del 18 al 20 de febrero. Para terminar con la gran final que se llevará a cabo el 20 de febrero.

La colección fue creada para atraer tanto a los aficionados de Rainbow Six Siege como a los jugadores casuales y garantiza que no habrá distracciones durante el juego.

¿Dónde lo venden? ¡We Are Nations!

We Are Nations, con sede en Nashville, Londres y Ciudad de México, es un reconocido especialista en artículos de esports y uno de los mayores minoristas online del mundo centrados en los deportes electrónicos. La empresa trabaja con algunos de los mejores equipos de deportes electrónicos del mundo, como G2, Immortals, MIBR y Complexity.

67