Snapchat implementará anuncios pagados en sus historias

Snapchat implementará anuncios pagados en sus historias

febrero 14, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Snapchat agregará anuncios mid-roll en Snap Star Stories y dará a los creadores de contenido una parte de los ingresos.

Snapchat quiere seguir compitiendo en el mercado de las plataformas digitales y posicionarse al nivel de aquellos que dominan el segmento. En el último año, lanzó nuevas funciones y herramientas para que los creadores de contenido ganen dinero con su contenido dentro de la plataforma.

Por ejemplo, invirtió alrededor de 250 millones de dólares en Spotlight Challenges (Desafíos de Spotlight). Una serie de retos que recompensan cada semana a los creadores por cumplir con actividades determinadas. Esta alternativa ofrece a los usuarios la oportunidad de ganar hasta 25.000 dólares. También, el año pasado lanzó la función de regalos. De esta forma los creadores de contenido reciben una especie de propina por sus contenidos.

Imagen de Alexandra_Koch en Pixabay

Publicidad pagada en las historias

Esta vez, Snapchat presentó los anuncios mid-roll. Con ello, la idea es que los Snap Stars reciban una parte de los ingresos publicitarios generados por los anuncios que se publiquen en sus Stories. Ese pago se basará en una fórmula que tendr en la frecuencia de publicación del creador y la participación de su audiencia.

Actualmente, los usuarios de la plataforma ya pueden ver anuncios en la sección de Descubrir y entre las historias de sus amigos. Pero será la primera vez que los creadores obtendrán un beneficio económico por los ingresos publicitarios en sus Stories.

La función solo está disponible para Snap Stars, que son creadores o figuras públicas con muchos seguidores que han sido verificados en Snapchat. Están verificados con una estrella dorada. Por ahora esta función ya se encuentra en versión beta para algunos creadores en Estados Unidos.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

18