Oracle México busca 25 candidatos para su programa Generation Oracle -GenO

Oracle México busca 25 candidatos para su programa Generation Oracle -GenO

febrero 9, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Oracle México busca 25 candidatos para su programa . El programa de pasantías de Oracle, Generación Oracle (GenO), abre inscripciones en América Latina.

El objetivo es desarrollar al estudiante dentro de la empresa para luego incorporarlo como empleado.

Con un historial de reclutamiento de candidatos con diversos perfiles; el programa busca atraer talento incomparable a la empresa en función de su propósito, no de su currículum

Plazas disponibles

Para México, hay 25 plazas disponibles en esta tercera edición y las inscripciones estarán abiertas del 08 de febrero al 18 de marzo del 2022.

Para esta tercera edición, y para conmemorar el día internacional de la niña y la mujer en la ciencia y la tecnología que se celebra el 11 de febrero; Oracle hace un llamado especial a las jóvenes que están terminando sus carreras para que se incorporen al sector.

Oracle se enfoca en incentivar la formación de una generación destacando la creatividad, el emprendimiento y la innovación. A la fecha ha contratado el 85% de los GenO de ediciones anteriores luego de culminar el período del programa. A partir de este nuevo periodo, Oracle presenta GenO-Pró; un programa de capacitación de 24 meses, en el que los GenO pueden ser promovidos para desarrollarse más en la empresa y adquirir habilidades de liderazgo.

Áreas disponibles

Además, los candidatos ahora pueden elegir entre 4 áreas disponibles: Comercial, Técnico Comercial, Técnico Funcional y Comunicación.

En el área Comercial se espera que los estudiantes disfruten interactuando con diferentes ejecutivos y clientes, y se reten a crear puentes de relación con ellos para lograr sus objetivos.

Es necesario ser ágil y flexible para adaptarse a los grandes cambios del mercado.

En cuanto al área Técnico Comercial, los estudiantes deben tener pasión por la innovación y la tecnología. El punto principal consiste en identificar los problemas de los clientes y sugerir las mejores soluciones de Oracle de una manera más técnica, pero sin abandonar la buena comunicación.

Para quienes se inscriban en el área Técnico Funcional, deben tener gran pasión por la tecnología, con un perfil más programador, para que puedan conocer las diversas soluciones Oracle Cloud y propongan cosas innovadoras. El objetivo es garantizar un excelente nivel de satisfacción de los Clientes.

Y, por último, en el área de Comunicación y Marketing, se espera que el candidato sea creativo, estratégico y desarrolle habilidades de story-telling para que lleve la comunicación interna y externa a los niveles de los nuevos formatos y canales que se imponen en esta nueva dinámica digital.

Oracle invita a los estudiantes que se sientan creativos y con ganas de aprender para que sigan el proceso que consta de cinco etapas en total, cuatro de las cuales son completamente a ‘ciegas’. El candidato sólo comparecerá y se presentará de manera presencial en la última etapa, en la que se encontrará con profesionales de las cuatro áreas.

Para conocer más información sobre otros programas de Oracle consulta este link.

Síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa

171