¡Sí, Quiero! Disfruta de las nuevas bodas en los Sims 4

¡Sí, Quiero! Disfruta de las nuevas bodas en los Sims 4

febrero 8, 2022 Desactivado Por Jimena González

¡Sí, Quiero! El nuevo pack de contenido de los Sims 4 que traerá a tu mundo de los Sims lo mejor de las bodas.

Oiste bien, ya salió el tan esperado tráiler y con eso, su fecha de lanzamiento. Y todo este gran contenido de ¡Sí, Quiero! Estará disponible el 17 de Febrero.

¿Pero qué es todo lo que viene?

Bodas en la playa, pasteles, ramos, boutiques, arcos nupciales y mucho, mucho más. Puedes ver una peueña probadita de este pastel que es el tráiler justo aquí:

¡Mira el esperado tráiler!
Analicemos que es lo que se ve

Un mundo nuevo: Podemos ver un vecindario que no tenemos. Tendremos ahora en le juego un mundo perfecto para las actividades de planificación nupcial para nuestros sims. Esto incluye locaciones muy bellas para casar a esos sims tan especiales para ti.

Conjuntos nuevos: Definitivamente en una boda se espera lo mejor de lo meor en cuanto a vestidos y peinados y etsa no es la excepción. Podemos ver nuevos vestidos, zapatos y atuendos para todas las edades, pero lo que más llama la aenicón y emociona, son los velos ¿veremos más de estos? Muero por saberlo

Nuevas interacciones: ¿Qué tal suena mandar a tus sims a hacer activiadades de pareja? En este trailer podemos ver a los futuros sims teniendo sus quejas con respecto a gustos para la boda. Seguro podremos llevar a nuestros sims a escoger toda clase de detalles para su boda y esto hará más entretenido la organización.

Adicional a esto, podemos ver como ahora parece ser que los sims pueden pedir a sus amigos que sean sus damas de honor ¿será que esto va a ser posible? Lo averiguaremos el 17 de febrero.

¿Nueva carrera?: Tantos arreglos necesarios para una boda, son tan agotadores para un sim, porque no contratar a alguien que lo haga por ti. Podríamos estar presenciando una nueva carrera.

¡Actividades de boda!

No más eventos aburridos en donde solo cortas un pastel. Ahora tus eventos tendrán más acción, desde la entrada de tus sims y sus pequeños de as flores, como un buen baile entre recien casados, el lanzamiento de ramo, cortar un verdadero pastel de boda, dar un brindis y quien sabe que más activiades faltan por descubrir.

Los Sims 4 ¡Sí, Quiero! vienen a revivir este evento social y traer lo mejor de las bodas al mundo de los sims. Y con la gran cantidad de vontenido inclusivo que han implementado en los ultimos años, podemos creer que tendremos contenido para diferentes tipos de bodas.

¡Que este mes del amor surga el amor entre tus sims! Estará disponible este paquete de expansión el 17 de Febrero en todas las plataformas.

Y a estár pedientes, pues todo el contenido será revelado el 11 de Febrero.

¡Sul-sul!

86