¿Qué pasa con Facebook?, mi comentario en Enfoque Noticias

¿Qué pasa con Facebook?, mi comentario en Enfoque Noticias

febrero 8, 2022 Desactivado Por Hugo González

Mucha gente no sabe qué pasa con Facebook, por eso, en mi comentario semanal con Adriana Pérez Cañedo en Enfoque Noticias; analicé la atribulada (qué bonita palabra) situación por la que está pasando la empresa de Mark Suckerberg antes llamada Facebook hoy conocida como Meta.

El análisis consiste en explicar porque la empresa ha reducido su valor de mercado en los últimos días, por qué está perdiendo usuarios y por qué en Europa ya es mal vista.


Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos.

https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactúes o comentes; son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido.

24