Premios BAPPS 2021, Rappi de las mejores apps en México

Premios BAPPS 2021, Rappi de las mejores apps en México

febrero 8, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Premios BAPPS 2021. Con la participación de más de 50 aplicaciones en distintas categorías en México, concluyeron los “Premios BAPPS 2021” en su primera edición.

Organizadores de los Premios BAPPS 2021

Estos premios fueron organizados por tecnoempresa.mx, safeshopping.news y el canal digital N4.0, especializados en tecnologías de la información, negocios y economía digital.

El objetivo de los Premios es valorar el talento que hay detrás de las mejores aplicaciones que nos han facilitado la vida, destacando aquellas que merecen más que cinco estrellas.

Después de una exhaustiva evaluación de cada una de las Apps; destacaron 17 categorías que fueron analizadas por parte del jurado participante conformado por expertos en tecnología y negocios.

Evaluación

Entre los criterios de los expertos para evaluar las aplicaciones se tomaron en cuenta:

  • Experiencia de usuario
  • Diseño
  • Contenido
  • Soporte
  • Desempeño
  • Seguridad de la información
  • Best marketing y creatividad
  • Penetración nacional
  • Costo/beneficio
  • Beneficios otorgados a los usuarios

Rappi

Rappi, la SuperApp de América Latina  fue la gran ganadora de la noche con 5 galardones en las siguientes categorías: mejor Delivery restaurante, por su amplio catálogo de restaurantes y el funcionamiento de su plataforma; mejor Delivery flash, por Turbo – Fresh,  la apuesta tecnológica para redefinir la experiencia en la compra de productos de conveniencia en menos de 10 minutos; mejor Delivery Supermercado, por presentar diferentes opciones en la plataforma y los mejores tiempos de entrega; mejor Superapp, como la aplicación con más y mejores funciones en el país, y mejor Fintech, por el crecimiento en la colocación de más de 400.000  tarjetas de crédito en 9 meses y servicio  a través de RappiBank.

Estamos muy contentos de haber sido reconocidos con este importante premio en 5 categorías. Esto nos impulsa aún más a seguir marcando la diferencia ofreciendo un mejor servicio a todos los usuarios en el país que confían en nosotros.  Agradecemos al comité organizador por sus reconocimientos, y felicitamos a las demás ganadoras por su gran trabajo “, mencionó Alejandro Solís, director general de Rappi en México.

A continuación, el listado completo de los Premios BAPPS 2021:

El galardón a las mejores aplicaciones será una obra de arte en NFT de la artista contemporánea Yunuene, una de las más sobresalientes en el ámbito del arte digital en México.

Alejandro Solís puntualizó que “Este reconocimiento nos muestra que en Rappi vamos por buen camino, y nos brinda la oportunidad para refrendar nuestro compromiso con el desarrollo económico y social de las comunidades donde operamos. Nos motiva a seguir trabajando para hacerle la vida más fácil a nuestros usuarios en México”.

Para conocer más información sobre los Premios BAPPS 2021 consulta este link.

Síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa

52