Salario On Demand, #Tecnocharla 21 con Pulpi

Salario On Demand, #Tecnocharla 21 con Pulpi

febrero 4, 2022 Desactivado Por Hugo González

¿qué es el Salario On Demand, qué es Pulpi? ¿qué es eso de adelanto de salario? De eso y más platicamos con Carlos Ramírez, Director General de Pulpi.

Generalmente decimos que llegar a la quincena es un logro y que el mejor canto es cuando chilla la rata. Por eso, si quieres saber cómo poder tener disponible tu dinero ya ganado casi en tiempo real; deberías ver todo el video de esta novedosa tecnoempresa mexicana.

Pulpi fue fundada en 2020 y cuenta con oficinas centrales en la CDMX y servicio a nivel nacional.

Pueden acceder a su quincena ya trabajada en cualquier momento del mes a través de la APP de Pulpi.

Al momento, Pulpi cuenta con el apoyo y respaldo económico de inversionistas ángeles que han invertido más de 60 millones de pesos. La startup mexicana está por cerrar una nueva ronda de inversión institucional. 

Con su concepto Salario On Demand ayudan a los usuarios de Pulpi a disponer de su salario ya trabajado, pagando una comisión fija baja parecida a la de un cajero automático.

La empresa está compuesta por más de 30 expertos mexicanos en diversas áreas profesionales, entre las que destacan ingenieros, diseñadores, mercadólogos, financieros, analistas de datos y equipo comercial. 


Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos.  https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

54