Hikvision optimiza la línea de cámaras ColorVu 2G

Hikvision optimiza la línea de cámaras ColorVu 2G

febrero 4, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Como parte de sus avances tecnológicos de 2022, Hikvision comunica la ampliación y la mejora de su línea de cámaras ColorVu con tecnología de segunda generación; la cual promete aumentar el rendimiento para capturar imágenes claras y coloridas incluso en los entornos más oscuros. Esta línea incorpora una tecnología de recolección de luz que emplea algoritmos de procesamiento de imágenes e iluminación integrada; para proporcionar vigilancia del color las 24 horas del día, los 7 días de la semana en entornos nocturnos.

Imagen de Florian Kurz en Pixabay

Las cámaras ColorVu cuentan con la tecnología AcuSense Segunda Generación para un filtrado de alertas preciso de humanos y vehículos. AcuSense puede reducir las falsas alarmas hasta en un 90% y hacer que sea más fácil y rentable encontrar objetivos específicos al buscar imágenes de video grabadas; mejorando aún más la productividad y la eficiencia del manejo de alarmas.

Las cámaras ColorVu 2G están disponibles en resolución de 2 MP, 4 MP y ahora 8 MP. También tienen una variedad de configuraciones PTZ, torreta y bala en interiores o exteriores (clasificación IP67). Todos los modelos incorporan tecnología de compresión de video H.265+ para conservar el ancho de banda y el almacenamiento. Además de sus tecnologías inteligentes ColorVu y AcuSense, las cámaras también cuentan con reducción de ruido digital (DNR) 3D autoadaptable. Para garantizar video e imágenes de movimiento completo y de alta calidad para una amplia gama de aplicaciones.

La última incorporación a la línea de cámaras Hikvision ColorVu 2G, la cámara bala de red DS-2CD2087G2-L de 8 MP; está disponible con un objetivo fijo de 2,8 mm o 4 mm. Y cuenta con un amplio rango dinámico de 130 dB y un requisito mínimo de iluminación de solo 0,0005 lux. La cámara ofrece una gran lente de apertura F1.0, junto con un sensor de imagen avanzado, para capturar imágenes brillantes y vívidas en la oscuridad. La cámara de alta resolución también incorpora iluminación suplementaria incorporada. Esto para proporcionar iluminación de luz cálida cuando los niveles de luz ambiental caen a cero lux; y una carcasa con clasificación IP67 para su uso en entornos climáticos extremos.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

35