Roku lanza su negocio de publicidad en México
febrero 3, 2022Roku anunció la expansión a México del negocio de publicidad de la compañía; permitiendo a las marcas y proveedores de contenido llegar a muchos más consumidores; a través de contenido apoyado por anuncios en la plataforma #1 de streaming en México. Como parte del lanzamiento, Roku se ha asociado con Entravisión. Una compañía de marketing digital y medios con operaciones locales en México; para ofrecer a las marcas una manera efectiva de llegar a los consumidores al anunciarse en la plataforma de streaming de Roku.
En un momento en que los consumidores están migrando a la televisión vía streaming; los anunciantes pueden moverse junto a ellos y llevar los presupuestos al streaming por televisión. A través de las soluciones de publicidad de Roku; las marcas y los encargados de marketing pueden llegar a audiencias a gran escala en la plataforma de Roku.
Roku lanzó el negocio de la publicidad en 2012; y desde entonces la empresa ha trabajado con el 90% de las 200 principales marcas de Ad Age. En el tercer trimestre de 2021, las impresiones totales de anuncios de video monetizados casi se duplicaron año tras año; impulsadas por una fuerte adquisición y retención de clientes.
Las marcas y los proveedores de contenido podrán llegar a los consumidores a través de contenido con publicidad en la plataforma Roku con beneficios que incluyen:
- Llegada a consumidores a gran escala: Roku tiene una relación directa con sus consumidores, permitiendo una mejor segmentación de anuncios y medición de resultados.
- Acceso a inventario premium: Las marcas pueden anunciarse con canales premium seleccionados con criterios editoriales; incluyendo emisoras locales, cine y televisión, deportes y estilo de vida.
- Oportunidades únicas para marcas: Creación de experiencias para anunciantes que van más allá de un comercial de 30 segundos; y que hacen uso total del ambiente del streaming por televisión.
- Impulsado por el rendimiento: Roku combina el impacto para las marcas a través de la TV con datos digitales; para impulsar el rendimiento y los resultados.
Como parte del lanzamiento publicitario, la empresa se asoció con Entravisión; que servirá como el socio de publicidad en México para trabajar con marcas interesadas en publicidad a través de la plataforma Roku.
Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace
Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/