Mad Maggie, la luchadora, llega a Apex Legends: Disidencia

Mad Maggie, la luchadora, llega a Apex Legends: Disidencia

febrero 3, 2022 Desactivado Por Jimena González

¿A quien no le gusta un poco de agresividad? Pue si tu sí amas esa agresividad llega la nueva guerrera Mad Maggie para ser tu gran luchadora.

Mad Maggie, una guerrera despiadada y autoproclamada luchadora por la libertad. Llega en la actualización de Apex Legends: Disidencia. Esta nueva Leyenda llega obligada a jugar en los Juegos de Apex, como castigo por sus feroces ataques en las Tierras Salvajes. A pesar de ingresar a la Arena como una sentencia de muerte, Maggie busca darle la vuelta a sus posibles verdugos y acabar con los juegos.

Y para que conozcas mejor a esta grandiosa peleadora, puedes mirar su tráiler especial, aquí.

El 8 de febrero, Mad Maggie se convierte en la Leyenda número 20 con el lanzamiento de Apex Legends: Disidencia, y con estas habilidades, no sirve de nada correr o esconderse:

  • Pasiva – Warlords Ire: Maggie puede sentir cuando hay sangre en el agua. Cuando inflige daño a sus enemigos, se resaltan durante un breve período de tiempo, lo que le facilita rastrearlos. Y no te molestes en correr: ella se mueve aún más rápido cuando lleva una escopeta.
  • Táctica – Riot Drill: Ningún lugar es seguro. El Riot Drill de Maggie se adhiere a los objetos y quema a los enemigos que se han puesto a cubierto en el otro lado, eliminándolos.
  • Ultimate – Wrecking Ball: La Wrecking Ball, la encarnación del amor por la destrucción de Maggie, deja impulsos de velocidad a su paso cuando se lanza y explota brutalmente al contacto con el enemigo.

Apex Legends: Disidencia se lanzará el 8 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

66