¡El tráiler de GRID Legends muestra la variedad de carreras!

¡El tráiler de GRID Legends muestra la variedad de carreras!

febrero 3, 2022 Desactivado Por Jimena González

¡Fanático de la velocidad! El tráiler de GRID Legends muestra toda la variedad de carreras que podrás experimentar.

El recién tráiler salido a la luz de GRID Legends nos ha enseñado los tipos de carreras quepodrás disfrutar a partir del 25 de febrero.

Nuevos dramas, victorias e historias

El nuevo Modo Historia, Driven to Glory, podrás experimentar el jugoso drama en cada esquina mientras luchas por la victoria en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo. Además, tendrás las nuevas opciones de gameplay y la inclusión de la modalidad multijugador. Y sí, esto incluye la opción multiplataforma.

GRID Legends llegará a Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Origin y Steam). 

Comienza tu aventura con el Modo Historia

La acción comienza con “Driven to Glory”, el Modo Historia del título creado con recursos virtuales y protagonizado por el galardonado actor Ncuti Gatwa. La acción recorre rápidamente las distintas ubicaciones alrededor del mundo y nos muestra algunos de los atractivos vehículos que estarán disponibles en el lanzamiento. Todo se centra en el regreso de Drift y en el modo hop-in multijugador, que demuestra la facilidad con la que hasta 22 jugadores pueden unirse a una carrera en cuestión de segundos. Con la incorporación de rampas y aumentos de velocidad, los amantes de las carreras tendrán más variedad y opciones que nunca.

Varias opciones de juego

GRID Legends ofrece carreras de acción a través de opciones de juego clásicas y nuevas, incluyendo un Modo Carrera que cuenta con más de 250 eventos.

El nuevo Creador de Carreras

Permite a los usuarios organizar enfrentamientos de ensueño entre varias clases y personalizarlos cambiando las condiciones meteorológicas, la hora del día, añadiendo rampas y compuertas de aceleración.

“Driven to Glory”

Una intensa historia de automovilismo que combina la tecnología de producción virtual y el gameplay, al tiempo que los aficionados compiten por el título de la GRID World Series.

¡Multijugador!

La función multijugador con opción multiplataforma permite conectarse fácilmente con amigos en todas las consolas y participar en carreras sin necesidad de lobbies o solicitudes de amistad.

Si preordenas…

Los usuarios que pre-ordenen el juego recibirán el pack doble GRID Legends Seneca & Ravenwest*. Disponible el día del lanzamiento, este contenido desbloquea cuatro vehículos adicionales para los eventos de Carrera: el Aston Martin Vantage GT4, el Porsche 962C, el Ginetta G55 GT4 y el Koenigsegg Jesko. Este pack también incluye eventos exclusivos de Carrera centrados en Ravenwest, así como iconos, pinturas y estandartes exclusivos de los equipos Seneca y Ravenwest.

30