FALTA UNA HORA. Conoce los ganadores a los premios BAPPS 2021

FALTA UNA HORA. Conoce los ganadores a los premios BAPPS 2021

febrero 3, 2022 Desactivado Por Hugo González

¿Qué son los BAPPS 2021? ¿Por qué hacer este esfuerzo de comunicación y reconocimiento a las mejores apps de 2021 en México? Simplemente porque se merecen más que cinco estrellas.

¿A poco tu no has sentido alivio cuando necesitas comprar algo de inmediato o cuando pagas tus cuentas sin salir de casa? Definitivamente se siente chido cuando encuentras respaldo, información y seguridad al contratar un servicio con una app.

Es más, cuando ya tienes hambre y no puedes salir a comprar los tragos o la pizza para la party que se armó al chilazo; tener una app puede ser un gran apoyo.

Por eso te invitamos para que este jueves 3 de febrero, a las 20 horas; tiempo de la CDMX, en las páginas de Facebook de tecnoempresa.mx, safeshoping.news y N 4.0; así como en sus respectivos canales de youtube; te conectes a la transmisión en la cual se darán a conocer LOS GANADORES del premio a las BAPPS 2021.

Los premios BAPPS 2021 fueron creados para reconocer el talento detrás de las mejores aplicaciones, destacando aquellas que merecen más que cinco estrellas.

Para ello se conformó un jurado de expertos en tecnología, negocios y usabilidad; quienes tienen la encomienda de analizar las aplicaciones que ofrecen los mayores beneficios a los usuarios de México, en 17 categorías distintas.

Manténte pendiente de las nominaciones, las apps, la entrega y todas las sorpresas que iremos soltando en las próximas semanas a través de bapps.mx

Vótale aquí

No nos falles amiguito, no nos falles.


Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Ayúdanos a seguir haciendo ruido y generando información, no olvides pasar por las tienditas que están aquí al lado y arriba, pero, sobre todo; ayúdanos a comentar, compartir, sugerir temas. Tú eres nuestro motivo y nuestro aliento.

113