Pro Bowl: Edición Madden NFL 22 llega este 6 de Febrero

Pro Bowl: Edición Madden NFL 22 llega este 6 de Febrero

febrero 1, 2022 Desactivado Por Jimena González

Disfruta el regreso del Pro Bowl de la NFL: Edición Madden NFL 22; para celebrar este partido que tendrá lugar el domingo 6 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Derwin James de los Chargers y Nick Chubb de los Browns competirán cara a cara contra los Micah Parsons de los Cowboys  y Justin Jefferson de los Vikings. En la nueva experiencia del Pro Bowl 2022 que llegará esta semana al modo multijugador: Superstar KO de Madden NFL 22.

¡RECORD MUNDIAL!

Y eso no es todo, porque se buscará al mismo tiempo romper un RÉCORD GUINNESS MUNDIAL. El récords es de la pantalla más grande para la proyección de un video juego; y esto será con la mayor partida de Madden NFL en la historia, desde el Strip de Las Vegas.

Los presentadores serán Charissa Thompson, Chad “Ochocinco” Johnson y el ganador del Pro Bowl virtual del año pasado, Marshawn Lynch. Esta triada narrará el partido este sábado 5 de febrero a las 18:00 horas ET en los canales sociales de la NFL en YouTube, Twitter y Facebook, en EA Madden NFL Twitch y en la aplicación iHeartRadio.

“Tras el éxito del año pasado, la NFL da nuevamente la bienvenida a la experiencia del Pro Bowl en Madden NFL 22″, dijo Joe Ruggiero, Vicepresidente Senior de Productos de Consumo de la NFL. “Con la expectativa adicional de intentar romper un RÉCORD GUINNESS MUNDIAL™, el evento de este año será definitivamente uno para recordar”. El Pro Bowl: Edición Madden NFL 22 representa una oportunidad para conectar con nuestros fans más allá del juego tradicional y ansiamos trabajar con EA para dar vida a este evento previo al Pro Bowl de 2022 en Las Vegas en el Allegiant Stadium.”

¿Qué es esto del Pro Bowl?

El Pro Bowl de 2021 se transformó cuando se hizo virtual en Madden NFL 21 por primera vez. Con el talento de las superestrellas enfrentándose en el juego, El Pro Bowl: Edición Madden NFL 21.

Presentado por Verizon se convirtió en el evento más visto de la historia de Madden NFL en las plataformas digitales con más de 3.5 millones de visualizaciones en tiempo real. El evento virtual de este año busca romper su récord propio en los Récord Guinness Mundiales, también promete ir más allá con mucha acción, diversión y momentos virales, como Marshawn Lynch rompiendo su silla por la emoción, que superarán el evento del año pasado.

Play to LA

La nueva experiencia del Pro Bowl 2022 que llega a Madden NFL 22 Superstar KO forma parte de la campaña “Play to LA”. Una de las nuevas experiencias en Madden NFL 22 de cara a la Super Bowl LVI. T también podrás jugar frente a frente en tu propio Pro Bowl de 2022. Esto en el Allegiant Stadium de Madden NFL 22 con plantillas repletas de estrellas de la AFC y la NFC de este año. Y no olvides que podrás ganar recompensas en el camino.

Madden NFL 22 está disponible en todo el mundo para Sony PlayStation 4, Sony PlayStation 5, Microsoft Xbox One, Microsoft Xbox Series X|S, PC a través de Origin y Steam, Google Stadia.

13