NTT Data publica el Technology Foresight 2022 

NTT Data publica el Technology Foresight 2022 

enero 31, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

NTT Data, negocios digitales y servicios de TI, publica NTT Data Technology Foresight 2022, una recopilación de las últimas tendencias en tecnología que se compone de dos secciones: Introducción y Tecnología emergente.

La primera (Introducción) ofrece una visión general del futuro, al tiempo que repasa las formas en que las TI han cambiado el mundo. Por su parte, la sección Tecnología emergente profundiza en los cambios que se están produciendo en cada área de la tecnología y hace predicciones específicas sobre lo que se espera.

La empresa está profundizando en la comunicación orientada al futuro, al tiempo que comparte información sobre las tendencias con sus clientes. También está contribuyendo a la creación de nuevos negocios por parte de los clientes, y a la transformación de la sociedad, mediante el desarrollo de las tecnologías y los servicios necesarios para hacer realidad ese futuro.

Tendencias

La compañía publica el NTT Data Technology Foresight cada año desde 2012, señalando el camino hacia el futuro y basándose en el análisis de la investigación de las últimas tendencias en tecnología. Utilizando ejemplos de casos, estudios y predicciones de tendencias futuras, el estudio encuentra pistas para tomar decisiones de gestión óptimas en una época de cambios turbulentos.

Ambas partes, Introducción y Tecnología emergente, se desglosan de la siguiente manera:

◆ Introducción, que incluye las siguientes tres tendencias:

  • Las Tecnologías de la Información como líderes del crecimiento
  • Las TI para trascender los límites establecidos
  • TI para la búsqueda de nuevas normas

◆ Tecnología emergente, que analiza las siguientes seis tendencias:

  • La IA masiva, desbloqueadora de nuevas posibilidades
  • Infraestructura de TI adaptable
  • El software como punto de crecimiento
  • Reconocimiento renovado de los datos como motor.
  • Aproximaciones al mundo físico
  • Abriendo el camino al futuro desconocido

Visión y ejemplos

NTT Data Technology Foresight construye una visión de futuro con sus clientes globales, y desarrolla las tecnologías y servicios necesarios para alcanzar esa visión. También se presentan ejemplos de casos representativos del pasado, que serían:

Green Software Foundation desarrolla una versión alfa de Software Carbon Intensity, un método para puntuar las emisiones de carbono de las operaciones de software. La Green Software Foundation (GSF) ha desarrollado Software Carbon Intensity (SCI), un método para puntuar la huella de carbono del software. NTT Data, como miembro directivo de la GSF, ha trabajado con otras empresas miembros para desarrollar una versión alfa del método.

Nuevo método de solución de problemas de optimización combinatoria para maximizar el rendimiento computacional de la GPU. NTT Data Corporation y el equipo de investigación de la Universidad de Hiroshima- Graduate School of Advanced Science and Engineering- dirigido por el profesor Koji Nakano, han desarrollado un nuevo método computacional, Adaptive Bulk Search, para la búsqueda a alta velocidad de soluciones a los problemas de optimización combinatoria.

Para conocer más información relevante sobre consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

70