Esta aplicación atiende Covid-19 vía remota

Esta aplicación atiende Covid-19 vía remota

enero 31, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La pandemia del Covid-19 y ahora el ataque de la variante Ómicron han provocado el surgimiento de nuevas opciones en el sector asegurador para cubrir esta necesidad de la población. Tal es el caso de la plataforma WOOW; primer Marketplace en México que ofrece todo tipo de seguros, asistencias, salud, planes de telefonía celular y más; para que las personas se protejan a sí mismas de los riesgos de la vida diaria.

Entre su catálogo de más de 60 productos se encuentra el de Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios (SGMH); que cubre el 100% de los gastos de este tipo que se generen por una enfermedad o accidente, incluyendo el tratamiento de Covid-19.

Imagen de Yerson Retamal en Pixabay

La atención médica es en hospitales privados de prestigio a nivel nacional; con una suma asegurada que puede ser desde 1 hasta 5 millones de pesos, con pagos mensuales desde mil 200 pesos. El precio es el mismo para hombres y mujeres en rangos de edad de 18 a 64 años.

Por otra parte, la APP de WOOW también ofrece una membresía que incluye el servicio de Teleconsulta con un médico general; mismo que se realiza a través de una videollamada, chat o vía telefónica, de manera ilimitada y disponible 24 horas, los 365 días del año.

De hecho, el 60% de los servicios que actualmente brinda esta aplicación han sido por videollamada y un 40% a través del chat en línea. En ambos casos son atendidos por médicos altamente calificados.

Para contratar la Membresía WOOW solo necesitas descargar la app disponible para los sistemas IOS y Android.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

48