JAC México inicia ventas de la pickup Frison T8 Diesel 4×4

JAC México inicia ventas de la pickup Frison T8 Diesel 4×4

enero 28, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

JAC México anuncia que la pickup de trabajo Frison T8 Diesel 4×4; ya está disponible en las 43 JAC Stores de la República, y en línea. Este vehículo comercial, fue diseñado y configurado especialmente para el trabajo; considerando a las personas que necesitan la suspensión y motorización que equipa.

El motor de Frison T8 Diesel 4×4 es 2.0 litros diesel CTI, Common Rail Turbo Injection (por sus  siglas en inglés); que desarrolla una potencia de 139 hp y 236 lb-pie de torque, con  transmisión manual de seis velocidades. Cabe destacar que la nueva generación de motores turbo Diesel de JAC se fabrican bajo la norma Euro V; que cumple con la normatividad vigente en el país.

Además, la tracción en las cuatro ruedas facilita la maniobrabilidad del vehículo. Esto la  convierte en una pickup con mayor estabilidad y control con diferentes modos de tracción: 2H, 4H y 4L. 

En el apartado de seguridad, integra de serie el Sistema Antibloqueo de frenos (ABS); Distribución Electrónica de Frenado (EBD); Sistema de Invalidación de Frenos (BOS); bolsas  de aire para conductor y pasajero y cinturones de seguridad delanteros con ajuste de altura y pretensionador.

Frison T8 Diesel 4×4 cuenta con rines de aluminio de 18”, discos delanteros y traseros de tambor y una llanta de refacción de tamaño completo. Adicionalmente, incluye roll-bar en la parte trasera; así como bedliner para proteger la batea de cualquier material o incluso del clima. Su capacidad de carga es de 900kg y de arrastre desde 750kg hasta 1800 kg. JAC Frison T8 Diesel 4×4 está disponible en cuatro colores exteriores: Extreme Red, Electric Blue, Iron Gray y Artic White.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

12