El smartphone plegable Huawei P50 Pocket llega a México

El smartphone plegable Huawei P50 Pocket llega a México

enero 27, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Huawei Consumer Business Group anunció el lanzamiento en México de su smartphone plegable, el HUAWEI P50 Pocket.

Estableciendo un nuevo estándar para el diseño industrial de los smartphones, Huawei ha unido fuerzas con la diseñadora de alta costura, Iris Van Herpen, en una colaboración entre industrias para crear el HUAWEI P50 Pocket Premium Edition.

El diseño de bisagra permite que el smartphone se cierre sin problemas en una forma delgada y que se pueda guardar en el bolsillo.

La pantalla, que mide 6.9 pulgadas en diagonal cuando se despliega, ofrece una experiencia de visualización envolvente con imágenes muy detalladas y fluidas. Además, al ser una pantalla 21:9, tiene una perspectiva amplia que es perfecta para los contenidos cinematográficos.

La pantalla inteligente Cover Screen ofrece notificaciones y permite a los usuarios acceder a determinados servicios de forma rápida y sencilla, sin necesidad de desdoblar el dispositivo.

Smartphone plegable

El HUAWEI P50 Pocket está disponible en dos colores: White y Premium Gold. El color White emana un brillo similar al de los diamantes, mientras que el Premium Gold es una expresión de arte.

El HUAWEI P50 Pocket también adopta el característico diseño de doble anillo de la serie HUAWEI P50, en el que un anillo alberga el módulo de la cámara y el otro la pantalla inteligente de la cubierta. Esto forma un dúo llamativo que se reconoce al instante.

Desplegado, ofrece una pantalla de 6.9 pulgadas con relación 21:9, que ofrece una experiencia extraordinaria al ver videos o películas. Además, tiene una densidad de pixeles de 442ppi y admite 1,070 millones de colores y la gama cromática amplia P3, lo que proporciona autenticidad del color y una calidad de imagen impecable.

La pantalla también admite una tasa de refresco de hasta 120Hz, así como una tasa de muestreo táctil de 300Hz. Además, la compatibilidad con la atenuación PWM de alta frecuencia a 1440Hz garantiza que los ojos de los usuarios estén siempre protegidos.

La bisagra multidimensional de nueva generación, que es la culminación de años de investigación y desarrollo, es una mejora total con respecto a su predecesora y presenta un radio aún más corto. Combinada con el exclusivo diseño Multi-Dimensional de elevación, permite que el dispositivo sea aún más delgado y produzca una pantalla más suave cuando se despliega. También se utilizan materiales innovadores, como el metal líquido a base de circonio y el acero de ultra alta resistencia de 2,100 MPa, para construir el sistema de bisagra, lo que mejora aún más la confiabilidad del mecanismo de plegado.

Cámara de Matriz de Ultra Espectro

La cámara de Matriz de Ultra Espectro está compuesta por una cámara True-Chroma de 40 MP, una cámara ultra gran angular de 13 MP, una cámara de ultra espectro de 32 MP, un sensor multiespectro de 10 canales y un iluminador de ultra espectro.

Cuenta con algoritmos de selfie para la cámara trasera y utiliza el sensor de la cámara grande para impulsar el rendimiento con poca luz, lo que permite a los usuarios tomar selfies de mayor calidad y más atmosféricas. No importa si el usuario está capturando en un entorno a contraluz o con poca luz, la cámara trasera siempre produce retratos con una piel detallada y de aspecto natural.

La cámara HUAWEI de ultra espectro del HUAWEI P50 Pocket combina un potente hardware y software, así como el ajuste de más de 2,000 colores en toda la gama de colores P3, para que los usuarios puedan capturar con precisión lo que ven.

Como parte de la Cámara de ultra espectro de la HUAWEI P50 Pocket, la lente de ultra gran angular tiene un campo de visión de 120 grados, lo que la convierte en una gran cámara para capturar hermosas vistas, y ofrece una fotografía macro con una claridad impecable. Gracias a la función de Fotografía de Ultra Espectro Fluorescente[1], el HUAWEI P50 Pocket también puede capturar contenidos y detalles que no son vistos por el ojo humano, permitiendo a los usuarios descubrir patrones que antes estaban ocultos a simple vista.

El HUAWEI P50 Pocket introduce por primera vez la detección de pantalla solar. Accesible a través de la aplicación Espejo, esta práctica función visualiza la extensión de la protección solar en la piel para ayudar a los usuarios a comprobar si hay puntos sin cubrir y evitar quemaduras por el sol. 

Interacciones innovadoras

La Pantalla Frontal del HUAWEI P50 Pocket permite la visualización de notificaciones, la agenda, el calendario, la música, el clima y el control de otras funciones. Hay una gama de temas vibrantes disponibles para que los usuarios puedan personalizar su experiencia de interacción con la pantalla frontal. El contenido y los servicios fluyen a la perfección entre ambas pantallas y los usuarios pueden incluso acceder a la cámara desde la pantalla frontal.

El HUAWEI P50 Pocket también es compatible con el modo Súper Privacidad. Para obtener la máxima privacidad cuando el dispositivo está cerrado, el HUAWEI P50 Pocket desactiva automáticamente las cámaras, el micrófono y la ubicación, y los vuelve a activar al abrirlo. El HUAWEI P50 Pocket cuenta con una batería de 4.000 mAh y soporta HUAWEI SuperCharge de 40W para una recarga rápida y sin esfuerzo.

Servicio VIP – P50 Pocket

En la compra del HUAWEI P50 Pocket, ya sea adquirido a través de una tienda física o la tienda en línea de Huawei, los consumidores tendrán acceso de manera automática a los beneficios y ventajas del servicio VIP.

  • Protección de pantalla. 1 mes de protección contra daños accidentales en la pantalla o la cubierta posterior (solo un evento durante el periodo).
  • 2 años de garantía por defectos de fábrica. Es una extensión de 12 meses al periodo de garantía convencional.
  • Servicio puerta a puerta de Huawei (disponible únicamente para clientes ubicados en Ciudad de México):
    • Los usuarios podrán solicitarlo a través de cualquier canal de servicio de contacto. Evento único durante el periodo de garantía.
  • Servicio postal Huawei (disponible únicamente para clientes que no tengan acceso a un Centro de Atención al Cliente Huawei):
    • Los usuarios podrán solicitarlo a través de cualquier canal de servicio. Tiempo de respuesta 3 a 7 días.
  • Atención personalizada. Los usuarios podrán realizar mantenimiento preventivo gratuito; limpieza exterior e interior o actualización de software.
  • Línea especial en Call Center 800 1482 934 (IVR; Opción 1 para HMS).

Precio y disponibilidad

Preventa a partir del 3 de febrero a un precio de especial de lanzamiento de $39,999 MXN, en su compra los usuarios podrán llevarse de obsequio el reloj inteligente HUAWEI Watch GT 3 y los audífonos inalámbricos HUAWEI FreeBuds Pro.

Para conocer más información sobre los smartphones de Huawei consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa.

51