Pablo Vittar en la colaboración con los Sims 4 Kit Colores de Carnaval

Pablo Vittar en la colaboración con los Sims 4 Kit Colores de Carnaval

enero 25, 2022 Desactivado Por Jimena González

¡Brillo, ferocidad y color! Correcto, hablamos de Pablo Vittar en la colaboración con los Sims 4 Kit Colores de Carnaval .

Los feroces y brillantes conjuntos estarán en el Kit de Los Sims 4 Colores de Carnaval. Esta última colecciónnos dará nuevo contenido para nuestros sims. Serán más frescos, más caribeños, más atractivos.

El Kit Colores de Carnaval estará disponible el 3 de febrero para PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One.

¡PABLLO VITTAR!

, los sims trabajaron en esta icnónica colaboración con la muy bien conocida (y si no la conoces, qué estás esperando) drag queen, cantautora y modelo brasileña, Pabllo Vittar. En este trabajo conjunto seleccionarion y crearon looks ultra feeroces, dignos de cualquier persona brillante. Con el propósito, como siempre, de expandir y promover la creatividad para tus sims.

Único y brillante: Tráiler de Kit Colores de Carnaval

En el tráiler puedes escuchar la canción “Buzina” de  Pabllo Vittar en Simlish, una tradición entre colaboradores cantante sy los sims.

Los exuberantes, feroces y luminiscentes, looks, estilos y colores del Kit Colores de Carnaval, personifican el sentido de libertad y diversión de Pabllo.

¡Una colección para todos!

La fluidez de los diseños invita a combinar las llamativas piezas de Pabllo en cualquier look para una gran alegría. Ya sea que los jugadores decidan vestir a sus Sims con los cortes del momento, patrones frutales  multicolores o blusas con lentejuelas; las oportunidades para diversificar su apariencia son infinitas, complementando con un maquillaje atrevido y accesorios coloridos.

Reafirmar los compromisos

Los Sims tienen una larga historia de ofrecer a los jugadores de todo el mundo un destino creativo para expresarse a través de la moda; así que eso explica que hayan querido expandir sus horizontes y esta diversidad. Todo através de la colabroción con Pabllo Vittar.

¡A cantar en simlish!

Como parte de la colaboración para el Kit Colores de Carnaval, Pabllo Vittar ha grabado la canción “Buzina” de su segundo álbum de estudio, Não Para Não, en simlish. Disponible hoy como una actualización gratuita del juego base, los Simmers pueden disfrutar de las melodías divertidas a través de las estaciones de radio de Los Sims 4 en el título. Para continuar con la celebración, los usuarios pueden esperar una actualización de Los Sims 4 con recetas de comida brasileña y una máscara a principios de febrero, y en marzo, decorar su hogar con una nueva obra de arte del famoso artista contemporáneo Lano.

76