Canon se adentra a la realidad virtual con el DUAL FISHEYE LENS

Canon se adentra a la realidad virtual con el DUAL FISHEYE LENS

enero 25, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Con el objetivo de estar a la vanguardia tecnológica y contar con equipos que desafían a lo tradicional; Canon presentó el RF 5.2mm F2.8L DUAL FISHEYE LENS; con el que es posible capturar el mundo en una realidad virtual. Este objetivo de la serie L de Canon; está diseñado para conseguir que el viaje hacia la realidad virtual sea lo más sencillo y optimizado posible.

Captura vistas que van más allá de lo virtual

Con el RF 5.2mm F2.8L DUAL FISHEYE de Canon es posible capturar el mundo en realidad virtual; gracias a que es un compacto objetivo RF de la serie L estereoscópico; capaz de capturar contenidos supernítidos que, junto con el resto del SISTEMA DE REALIDAD VIRTUAL EOS de Canon; (que incluye una cámara y una solución de software), convierte las grabaciones en una experiencia visual impresionante que sumerge al usuario en el entorno.

Flujo de trabajo eficiente y simplificado

Con un campo de visión estereoscópico de 190°; dos imágenes de ojo de pez circulares desplazadas se sincronizan perfectamente y graban lado a lado en un solo sensor Full Frame; preparadas para que el software EOS VR Utility o el complemento EOS VR de Canon; las procese para su edición final, sin necesidad de integración adicional.

Captura de imágenes de alta calidad

El RF 5.2mm F2.8L DUAL FISHEYE; que cuenta con dos lentes ojos de pez frontales perfectamente alineadas; utiliza dos elementos UD por objetivo para corregir las aberraciones; además de revestimientos SWC especiales de Canon para reducir el velo óptico y las luces parásitas, incluso a contraluz.

Abertura rápida de f/2,8 para captura con baja iluminación

El RF 5.2mm F2.8L DUAL FISHEYE ofrece un rendimiento impresionante con baja iluminación; gracias a una abertura de f/2,8 con una exposición sincronizada con precisión; y un control preciso a través de un diseño de doble diafragma electromagnético (EMD).

Diseño y resistencia contra las inclemencias meteorológicas de la serie L

Al ser un objetivo de la serie L de Canon, el RF 5.2mm F2.8L DUAL FISHEYE está diseñado para uso profesional. Es resistente al polvo y las salpicaduras; y cuenta con revestimientos de flúor para repeler el agua y la suciedad en la superficie del objetivo.

Portafiltros de gel para un control de la exposición preciso

El RF 5.2mm F2.8L DUAL FISHEYE de Canon cuenta con un portafiltros de gelatina montado en la parte trasera para geles de densidad neutra precortados; que se pueden usar para ayudar a controlar con precisión los niveles de luz cuando se usan en producción de vídeo de realidad virtual de 180°.

Especificaciones:

  • Dos objetivos ojo de pez. Captura de una imagen estereoscópica perfectamente alineada en un solo sensor Full Frame.
  • Campo de visión de 190°. Captura de un ángulo de visión ultra gran angular para una experiencia más envolvente. 
  • Longitud base de 60 mm. Una experiencia de visualización estereoscópica natural.
  • Abertura de f/2,8. Rendimiento excepcional con baja iluminación.
  • Elementos UD y revestimientos SWC. Calidad de imagen profesional para obtener imágenes nítidas y de alto contraste, con reducción del velo óptico y las luces parásitas.
  • Unidades EMD duales. Control y sincronización precisos de la abertura que garantizan una exposición uniforme entre las dos imágenes izquierda y derecha.
  • Calidad de la serie L. Diseñado y fabricado para rendir en las condiciones más exigentes.
  • Portafiltros de gelatina trasero integrado. Para una mayor flexibilidad al capturar en condiciones de iluminación brillante.

Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

13