Presenta MediaTek demos de su Wi-Fi 7

Presenta MediaTek demos de su Wi-Fi 7

enero 19, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

MediaTek anunció hoy la primera demostración en vivo del Wi-Fi 7, destacando las capacidades de su próxima cartera de conectividad Wi-Fi 7 Filogic. MediaTek actualmente está presentando dos demostraciones de Wi-Fi 7 a clientes clave y colaboradores de la industria; para mostrar las rápidas velocidades y la transmisión de baja latencia de la tecnología.

La presentación de MediaTek muestra cómo su tecnología Wi-Fi 7 Filogic puede alcanzar la velocidad máxima definida por IEEE 802.11be; y demuestra su tecnología de operación multienlace (MLO). La tecnología MLO agrega múltiples canales en diferentes bandas de frecuencias al mismo tiempo; para resaltar cómo el tráfico de la red puede fluir sin problemas incluso si hay interferencia o congestión en las bandas. La tecnología MLO ofrece transmisión de video más rápido y confiable; juegos y cualquier otra cosa que requiera un rendimiento constante, sostenido y en tiempo real.

MediaTek ha desarrollado y adoptado la tecnología Wi-Fi 7

Wi-Fi 7 ofrece capacidades nuevas en todos los espectros disponibles para usos de Wi-Fi, incluidos 2.4 GHz, 5 GHz y 6 GHz. Wi-Fi 7 también ofrecerá velocidades 2.4 veces más rápidas que Wi-Fi 6; incluso con la misma cantidad de antenas. Ya que Wi-Fi 7 puede utilizar canales de 320 MHz y admitir la tecnología de modulación de amplitud en cuadratura (QAM) de 4K. Otras características notables de Wi-Fi 7 incluyen MLO para reducir la latencia mediante la transmisión de Wi-Fi en múltiples bandas; además de funciones de unidad de recursos multiusuario (MRU) para evitar y mitigar interferencias mejoradas.

Se espera que los productos con Wi-Fi 7 lleguen al mercado a partir de 2023.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

33