Explora más en The Crew 2 con la nueva temporada 4

Explora más en The Crew 2 con la nueva temporada 4

enero 18, 2022 Desactivado Por Jimena González

¡La nueva temporada 4 de The Crew 2 llega mañana!

The Crew 2 Temporada 4, Episodio 2: The Contractor para, la última actualización que llegará al juego de deportes de motor de mundo abierto de Ubisoft estará disponible mañana.

Estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, así como en Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna.

Explora lo más salvaje

Después de viajar a través de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos para completar misiones para Marco’s Cab, Diamond Limousine y Rocket Co., la Temporada 4 Episodio 2: The Contractor te permitirá explorar los lugares más salvajes de los Estados Unidos. Habrán entregas para dos nuevas compañías:

  • Intrepid Outdoor: especializada en la entrega de equipos de campamento
  • US Wildlife Watchers: una organización benéfica dedicada a la protección de los animales y su reintroducción en la naturaleza.

Motorpass

La Temporada 4 Episodio 2: The Contractor estará acompañado por un nuevo Motorpass, el cual ofrecerá 50 niveles de nuevas recompensas exclusivas, tanto gratuitas como premium. Esto incluye vehículos como:

  • Koenigsegg Gemera Outclassed Edition (Hypercar)
  • Land Rover Defender V8 Works Intrepid Outdoors (Rally Raid)
  • Hummer H1 Alpha US Wildlife Watchers (Rally Raid)
  • Yuna nueva creación del equipo de Ubisoft Ivory Tower, el Creators Hunter 51 (Rally Raid).

¡Vehículos nuevos cada mes!

Además del Motorpass, la Temporada 4 Episodio 2: The Contractor continuará con sus entregas mensuales gratuitas de vehículos. Entre los que destacan el Chevrolet Silverado Intrepid Outdoors (Rally Raid) o el Ariel Atom (Street Race), ambos disponibles el 19 de enero.

Vehículos adicionales estarán disponibles en el transcurso del Episodio junto con nuevos artículos de tocador, incluidos nuevos techos animados, así como humos, neumáticos, rasguños y tintes para ventanas.

Live Summit

La experiencia Live Summit también continúa durante este episodio con un nuevo lote de iteraciones semanales. Durante las Cumbres LIVE, solo hay un objetivo: llegar lo más alto posible en la tabla de clasificación.

Cada semana, los mejores jugadores serán recompensados con artículos y vehículos exclusivos en función de su clasificación. Además, no menos de 3 Cumbres EN VIVO con buen humor se podrán jugar durante este Episodio, incluido uno de los eventos más ambiciosos lanzados hasta la fecha.

103