¡Checa los detalles para el Año Siete de Brawlhalla Esports!

¡Checa los detalles para el Año Siete de Brawlhalla Esports!

enero 18, 2022 Desactivado Por Jimena González

¡Checa los detalles para el Año Siete de Brawlhalla Esports!

Contará con una serie de eventos en los que podrás ganar puntos en Brawlhalla Power Rankings y parte del premio acumulado de USD $ 1,320,000.

¿CÓMO?

Jugadores de todo el mundo competirán en partidos 1v1 y 2v2 durante los campeonatos de temporada en línea en invierno, primavera, verano y otoño. La temporada comenzará con el Campeonato de Invierno el 28 de enero, que se extenderá durante dos fines de semana consecutivos hasta el 6 de febrero.

Los partidos se transmitirán en Twitch y YouTube

¿Cómo inscribirse?

Los jugadores pueden inscribirse en el Campeonato de Invierno 2022 y, cuando los brackets estén en vivo, todos los demás torneos abiertos.

¡Jugadores Profesionales!

El Año Siete también contará con muchas otras invitaciones únicas para jugadores profesionales. El primero será el OMEN Oasis Online Championship, que verá a los mejores jugadores en el Power Rankings de América del Norte y Europa luchar en línea en sus respectivas regiones en febrero.

La competencia futura verá a los 32 mejores jugadores en el Power Rankings mundial competir en el Mid-Season Invitational Championship en junio de 2022. Y mantente alerta, pues habrá más información sobre estos próximos torneos próximamente.

¿Cúando termina?

La temporada competitiva concluirá en noviembre con el séptimo Campeonato Mundial anual de Brawlhalla, también conocido como BCX. Este contará con el mayor premio acumulado de premios del torneo de juegos de lucha de la historia.

Como una verdadera celebración del año, BCX 2022 será una competencia de registro abierta, dando a cada jugador, independientemente de su clasificación, la oportunidad de competir por el título más prestigioso en Brawlhalla Esports y una participación de USD $ 500,000.

¡Por último pero no menos importante!

La temporada 2022 también contará con nuevas incorporaciones a su ecosistema de esports, con un sistema mejorado de Viewership Rewards para ofrecer nuevas recompensas para los fanáticos, y el primer torneo oficial en línea japonés en Brawlhalla.

13