La nueva actualización de EA SPORTS FIFA Mobile

La nueva actualización de EA SPORTS FIFA Mobile

enero 18, 2022 Desactivado Por Jimena González

¡Checa la actualización de EA SPORTS FIFA Mobile! Ya está disponible. Esto marca una nueva era y lo prepara para un live service que se mantendrá durante los próximos años.

Ya hacía falta un cambio

Lanzado por primera vez en 2016, la última gran actualización de FIFA Mobile ofrece una amplia renovación y mejoras en jugabilidad, el aspecto visual y el audio. Esto para mejorar la experiencia de juego para todos los aficionados.

EA SPORTS FIFA Mobile y la última actualización, ya se encuentran disponibles de forma gratuita. Esto a nivel global en la App Store para iPhone y iPad y en Google Play para dispositivos Android.

¿Y qué hay de nuevo?

Motor de juego renovado, calidad visual de FIFA Mobile mejorada y mucho más para ofrecer a los jugadores más detalles en la pantalla durante el partido. Si tu tienes un dispositivo móvil potente; podrás ajustar su configuración para experimentar el juego a 60 FPS para obtener una sensación de mayor fluidez y capacidad de respuesta.

La nueva actualización incorporará configuraciones para que puedas ajustar la experiencia visual, garantizando la compatibilidad con muchos tipos de dispositivos para que puedas seguir disfrutando de FIFA Mobile.

Podrás ver la acción como nunca antes

Podrás cambiar entre cuatro ángulos de cámara en tiempo real durante un partido.

Además, hay nuevas opciones de cámara para los saques de meta, los tiros libres, los tiros de esquina y los penaltis, así como en las repeticiones de la transmisión, para sumergir aún más a los jugadores en los momentos más intensos y célebres de un partido. Los aficionados podrán desbloquear nuevos estadios con un clima único para cada lugar, así como opciones de hora del día que permiten jugar los partidos durante el día, el atardecer o la noche.

¡GOOOOL!

La última actualización de FIFA Mobile incluirá comentarios de audio en directo de legendarios comentaristas de todo el mundo, mismos que estarán disponibles en 11 idiomas. Inglés, español, español de Latinoamérica, portugués de Brasil, ruso, italiano, alemán, holandés, árabe, mandarín y japonés.

Los partidos también sonarán y se sentirán más auténticos con la llegada de nuevos cánticos del público local, los locutores del estadio y las llamadas de los jugadores, que se podrán escuchar en los momentos de mayor intensidad dentro de la cancha.

Tu tienes el control

Esta nueva actualización de FIFA Mobile proporcionarán más controles de equipo y de jugador durante el juego 11v11 en tiempo real, así como mejoras en la calidad de vida del modo favorito de los fans, VS Attack.

Las nuevas opciones de gestión del equipo te permitirán tomar el control total de las sustituciones, de las posiciones y de los encargados de las jugadas, lo que permitirá controlar el destino de tu equipo.

Características como la resistencia y los movimientos de habilidad añadirán una nueva capa de autenticidad a la experiencia de juego de FIFA Mobile, en la que los aficionados deberán vigilar a su equipo y realizar los movimientos adecuados a lo largo del partido para salir victoriosos.

97